¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Navidad en el Hospital

Navidad en el Hospital




Relaxing Chritsmas




   La navidad, es el día más lindo del año, no solo por el nacimiento de nuestro señor Jesucristo si no también por que tenemos una oportunidad hermosa de tener una escusa para juntarnos en familia a disfrutar de algo delicioso y entregar y recibir bellos obsequios.

Navidad en el Hospital.

  Hoy no celebraremos la navidad en mi casa como lo hacíamos todos los años, e estado demasiado atareada este mes como para armar el arbolito o decorar, pero ni siquiera lo e visto como algo necesario,  y sé que muchas personas tampoco lo harán, quizás más de alguno se vea identificado tras leer esto.


Quizás tengan algún familiar en el Hospital en este momento y piensen ¿Por que a mi?. Bueno, les contaré mi historia, no soy de rezar mucho, ni de ir a misas, ni de ser tan cercana con Dios a pesar de lo mucho que me a ayudado cuando se lo e pedido, es algo que totalmente le debo, por que siempre nuestro señor obra de maneras lenta y meticulosa, una manera misteriosa, dejando tras de si misma una cadena de experiencia y nuevos pensamientos a futuro. Siempre es así, siempre Dios ayuda siempre y cuando tu le prestes tus manos para poder hacerlo, por que el no hará todo por una persona pretenciosa. A un familiar mio (No diré quien por que no me gusta comentar de más sobre mi vida, quien sabe quien vaya a leer y ustedes saben que hay mucha gente maliciosa) , entro hace un mes al Hospital por un problema, y le tuvieron que cortar los dedos de su pie, la infección fue empeorando tanto así que fue subiendo por su pie hasta su pierna, en todo ese proceso esta persona estaba totalmente negativa a con la vida, se vino totalmente abajo, no quería cooperar con nada, comer ni hacer absolutamente nada,  y cuando supe que finalmente cortarían su pierna pensé - 'Dios.. como se lo irá a tomar cuando se lo digan, ya que siempre se a mantenido de una manera tan negativa'- Así que fui al Hospital a esperar a que saliera de Pabellón y quedarme allí toda la noche a cubrir turno mientras le cuidaba, esta persona es de muy tirar para abajo cuando está enferma, así que
imagínense el hecho de aceptar de que vas a perder una pierna, es terrible. Pero fue todo lo contrario, hoy 24 de Diciembre esta persona esta mucho más animada que otros días, a contado chistes incluso, se a reído, a planeado que hacer con su nueva vida todo con el apoyo de todos nosotros obviamente y nada más se lo tengo que agradecer a Dios, por que muchas veces le pedí por mi fortaleza para acompañar a esta persona durante todo el proceso en el cual muchas veces solamente se quería derrumbar e ir abajo pero que ahora está más animada que nunca y planeando cosas para el futuro y si Dios quiere este mismo viernes la dan de alta después de tanto tiempo y es el regalo más hermoso que pude tener esta navidad, y comprendí que ese es el verdadero significado, pasar tiempo con tu familia, que Dios está con nosotros todo el tiempo intentando ayudarnos, recuerden que el respeta nuestras decisiones, si tu no le pides nada él no te ayudará, no seas pretencioso, pon de tu parte para que el te ayude.

 Ustedes saben que en estas fechas cuando  trabajas en un lugar público más como en el Hospital, te encuentras con muchas personas, algunas agradables otras no, y me dio mucho agrado saber que algunas cosas que este mes hice algunas personas lo valoran muchísimo, hoy una señora me dijo que no cambiara, que habían pocas personas como yo y eso significó mucho para mí, por que si me e desvelado muchísimo para mantener las cosas bien allá ustedes saben que es trabajoso a veces, pero que las personas te lo agradecen. u.u

Muchos Hoy pasarán la noche buena en el Hospital y  les diré que , Hay que ser fuertes! pedir a Dios, No hay mejor Doctor que él! siempre estará para tí siempre y cuando tu estés para tí también!

Que pasen una hermosa navidad junto a sus seres queridos y no olvidemos el verdadero significado de la misma! *-* Feliz navidad!!!


No olvides que más que regalos, hoy es el día del nacimiento de nuestro señor Jesucristo
y que le debemos mucho a él, y que el estar en familia es lo más importante!

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Navidad en el Hospital fue escrito por Akari Ackerman el dia 24 diciembre 2013 y 1comentarios:
 

1 comentarios :

  1. Feliz Navidad Akari ^^
    con esto que escribiste me has hecho reflexionar un monton, creo que no hay que dejarnos decaer y esforzarnos por seguir adelante luchando por nuestros sueños porque mientras tengamos vida hay oportunidad de todo :)
    Te mando un mega abrazote!

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )