¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Dibujantes que me inspiran.

Dibujantes que me inspiran.

Todos tenemos a un maestro a la distancia quien nos inspira con sus grandiosas artes, y Hoy escribiré sobre los míos, empezando desde que era muy pequeña hasta el día de hoy. el primer anime que recuerdo haber visto a medias por que era muy pequeña fue los caballeros del zodiaco. no me digas si me acuerdo, por que en realidad no me acuerdo de nada de esa serie, xD era muy pendejita, comencé a dibujarlos pero no tengo ningún dibujo de los que hice cuando tenia como 4 o 5 años sucede que me cambié de casa así que lo que hice antes no tengo nada, todo lo tiramos a la basura :/ así que comenzaré de más adelante.


Takeshi Obata

9años
Cuando tenía al rededor de 9 años cuando era pequeña, me encantaban las ilustraciones de Takeshi obata, mi hermano compraba las revistas Nintendo donde venian a menudo juegos de Castlevania y siempre me encantaron esos dibujos, aunque me salían todos feos este es uno de los pocos que pude rescatar y que en dicho tiempo me gustaba un montón jaja, Takeshi obata es también el encargado de el diseño de personajes del Death Note, por ello hay algunos personajes que se le parecen un montón. Él era uno de mis grandes inspiraciones ,en ese tiempo estaba yo haciendo un comic todo pedorro sobre vampiros, s .








Dibujos de Takeshi Obata



















Akira Toriyama

Me pareció curioso ver a Jackie.Chang Allí jaja
uno de mis actores favoritos, por no decir
mi actor favorito, me vi todas sus películas, las viejas son las que más
me gustan!.


15 años maso
Akira toriyama es un grandioso artista que supongo a todos quienes nos criamos gran parte en los años 90 lo reconoceremos totalmente, pero los dibujos de Akira toriyama que realmente me gustaban eran los de obviamente sus ilustraciones, su capacidad de dibujar muy originalmente dando vida a los dragonsitos y avionsitos y aparatos totalmente extraños pero muy curiosos y encantadores era lo que lograba llamar más mi atención. Dibuje sayayines etc de Dragon ball cuando era adolescente, a eso de los 13/ 15 años. pero nunca dibuje muchos ya que no era mi gran fuerte, pero si el de mi hermano, quien pasaba dibujando  a Akira Toriyama todo el tiempo, en cuanto encuentre sus dibujos los compartiré, mi hermano si que era un muy buen dibujante del estilo de Toriyama.
Este dibujo lo dibujé por allí, por que un amigo me lo pedía a cada rato, la cuestión es que por muy mechonsitos que tenga nunca lo encontré parecido a Gohan xD, es que el estilo de Toriyama siempre me costó , mis goku me salen con cara de MikiMouse jajajaa. y bueno es un gran artista.


Dibujos de Akira toriyama




                                  Stanley Lau



   Stanley Lau es un gran artista, lo conocí en DeviantArt, lugar en donde puedes encontrar a muy buenos dibujantes sin lugar a dudas sirven de gran inspiración para aquellos quienes nos estamos superando día a día. El dibuja en su tableta wacom para grandes empresas como Capcom, Marvel comics, incluso ilustraciones para la misma Wacom. Muchas veces sus ilustraciones las hace en vivo, via Livestream y me pongo a ver como dibuja mientras hago los quehaceres de la casa, a veces me pregunto que podré dibujar cuando tenga mi tableta de dibujo digital, y veo a Stanley y me inspiro bastante! ^^ 
Este dibujo lo hiso para promocionar a la nueva Wacom Intuos Manga una tableta digital, muy ligera y económica, a solo $99 dolares, unos  52mil pesos Chilenos y 600 pesos Argentinos más o menos, con todo lo necesario, además si está siendo promocionada por Lau, !Yo la quiero¡ xD, aún no me e puesto a averiguar en donde venden dichas tabletas aquí en mi ciudad, pero si me compro una, será una Wacom definitivamente, e averiguado mucho y esta es la más reconocida y que además utilizan grandes artistas digitales.

Este dibujo es el que más me inspira de Lau, que se muestra en la parte izquierda un dibujito todo infantil que realizó a los 15 años de edad, y a la derecha el dibujo que hiso actualmente.

Me recuerda al estilo particular de Takahashi Rumiko, la autora de Ranma, y bueno para que vean lo mucho que se a superado a si mismo, en casi dos decadas después de haberlo dibujado, calculando más o menos su edad, Lau debió de haber nacido como el 74 o 75 por allí más o menos, compartiré su Deviant Art para quienes quieran, DEBEN! de visitarlo por que es un gran artista, me encantan sus entradas de luz y sombra.


New art Powerpuff Girls



Finish! *-* compra cositas en este link 


Le Wallpapper *-*







Dibujos de Stanley Lau




Espero algún día ser una gran artista como ellos quienes son mi inspiración, y por ello les digo niños, de pequeño uno puede dibujar muy feo, pero puedes ir mejorando a medida que pase el tiempo si le prestas dedicación, yo estuve como 4 años sin dibujar absolutamente nada, de lo cual me arrepiento mucho :(, en ese tiempo andaba totalmente en otra honda y cuando intentaba tomar un lápiz nada me salía, entonces me aburrí, después de tanto tiempo volví a dibujar gracias a que hacíamos dibujos con mi novio para joder un ratito, o hacia dibujos tipo 'Hora de aventura' de mi gata o de nosotros, lo importante es que seas persistente, cada segundo cuenta. A veces me pregunto si hubiera seguido dibujando si no hubiera parado, como estaría dibujando ahorita? son cosas que nunca me explicaré. 
cuando tenia 15
 Si tu deseas ser un artista digital como es ahora, estilo  Stanley Lau, debes de dibujar mucho en papel, no te acostumbres mucho al mouse por que es medio limitado, siempre se los digo a quienes me piden consejos, entrena en papel, allí es el único lugar en donde puedes ser quien eres y  sacar tu máximo potencial, esto es un entrenamiento tipo dragon ball xD bueno no. 
Cuando cumplí 14 años estaba toda la honda de Naruto, bueno mi hermano trajo un Dvd de naruto , entonces en ese tiempo compraba revistas de minami y de Dokan unas revistas Españolas de anime y manga que salían todos los meses y llegaban muy retazadas a chile, una vez mandé un dibujo y se demoraron más de un año en publicarlo, osea por la revista lo habían publicado como en dos meses, pero como llegaban super iper retrasadas  a mi país pues tardo dicho tiempo xD.

Y bueno...

Pasa el tiempo y e cambiado un montón mi manera de dibujar a pesar que estuve mucho tiempo sin hacerlo y me arrepiento un montón, yo dibujo  y pinto con el Mouse, ya que no tengo tableta de dibujo digital, pero también hago retratos de personas entre otras porquerías, una vez me pidieron un retrato de Marilyn Monrroe y lo vendí Yeii le gustó así que me mandó a que le hiciera otro y así... ¿Vivir de eso? no creo, pienso que cuando haces las cosas por obligación no salen naturales, te apuras y al final lo haces por el dinero, no me gustaría vivir de esto, dibujar, escribir, diseñar son un Hobbie para mí.
Gracias por leer esta nota que se te sea de inspiración, nadie dibuja bien de la noche a la mañana, todo es cuestión de tiempo y dedicación! dedicado para aquellos quienes seguimos el camino del artista por diversas razones, saludos! 




A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Dibujantes que me inspiran. fue escrito por Akari Ackerman el dia 08 diciembre 2013 y 4 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

4 comentarios :

  1. Con esfuerzo, dedicación y perseverancia podrás alcanzar tus metas, no importa cuales sean.

    :3
    "...And may the odds be ever in your favor!"

    ResponderEliminar
  2. Mi idola ella :3 .Cada dia dibujas mejor y me dejas con la boca abierta :O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que shii :3 muchas grasias cosote *-*

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )