¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Agua para un perro

Agua para un perro



  Agua para un perro es una campaña para ayudar con aunque sea un poco de agua a los perritos callejeros, ya que está haciendo muchísima calor en el hemisferio sur. Pero lo aplico a todas, cuando haya calor en el Hemisferio Norte, esperaría que hicieras lo mismo. 

¿En que consiste?

  Poner una fuentesita con agua fria en la puerta de tu casa, de preferencia en la sombra para que no se caliente, el recipiente puede ser una de Helado, o algún recipiente que sobre en la casa, nunca faltan siempre hay algo que sobra. 


Muchos perritos te lo agradecerán, 
¡Hoy por mi mañana por tí! guau! 


Firmita hecha por Amy-chan! thank you (:





A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Agua para un perro fue escrito por Akari Ackerman el dia 20 diciembre 2013 y 8 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

8 comentarios :

  1. Que bonita causa *-*! lo haré! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! por donde yo vivo está haciendo mucha calor!

      Eliminar
  2. Waaa por donde yo vivo igual hace mucho calor!!!!a mi me dan ternura los perritos estaría. con mucho gusto en ayudar!!!sii!lo haré besitos akari!^3^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho larita!! *-* siii hay que poner nuestro ganito de arena está haciendo mucho calor por sudamerica ahorita :( y los perritos sufren mucho u.u besiitos para tii! c:

      Eliminar
  3. Que bonita iniciativa!! .. por donde vivo no hay muchos perros callejeros o practicamente no hay.. a los que les ofrezco agua es a los pajaritos ^^
    Te mando un abrazo y espero que más gente se sume a esa inciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto cierto!! para los pajaritos también!! ademas a ellos les gusta mucho bañarse se meten al aguita y se mojan toditos, jaja son más tiernos! que bueno que les dejes aguita (: de volar también se cansan.. Si ojalá mas gente se una!!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea, lo haré, en mi barrio hay muchos perritos callejeros. Seguro les será de mucha ayuda ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! adelante!! , te lo agradecerán!! n.n hay que ayudarles al menos a darles aguita por la calor que hace u.u saluditos Amy!!

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )