¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Taller de PoffiePaw

  Taller de PoffiePaw

ʕ•ᴥ•ʔ ¡Hola! Abriré mi propio taller en el Blog, para que puedan hacer sus pedidos de diferentes dibujos ^^ y para echarles alguna manita en cuanto a imágenes se trata.




Como hacer el pedido??
Puedes rellenar el formulario y escribirlo aqui comentando esta nota
o enviarlo a mi correo endlessfrozenlove@outlook.com :D kisses!

ʕ•ᴥ•ʔ Formulario:

( Logos:

Tamaño:
Colores predeterminados:
Render: (Imagen del personaje)
Texto principal:
Datos extras:
Url de tu Blog:
Correo: (En caso de alguna duda por favor dejar correo para poder comunicarnos)


( Imagen:

Tamaño:
Colores predeterminados:
Render: (Imagen del personaje)
Texto principal:
Datos extras:
Url de tu Blog:
Correo: (En caso de alguna duda por favor dejar correo para poder comunicarnos)



ʕ•ᴥ•ʔ Dibujos tipo Render solamente:

  Los dibujos serán hechos con Paint Tool Sai, utilizando Mouse, por ende no dibujaré Landscapes ni  fondos hasta no tener mi tablet Digital de dibujo sorry ñ.ñ
Los dibujos pueden tardar dependiendo de si estoy ocupada oh no, si no ando haciendo nada, seguro los termino pronto, la paciencia es una virtud J


( Dibujos:

Chicos y chicas:
Sexo: (Masculino o femenino)
Color de ojos:
Color de cabello:
Color de piel:
Edad aproximada:
Qué tipo de vestimenta:
En que pose, específicamente: (parado, sentado, acostado, etcc puede dejar un link de una imagen si quiere)
Qué tipo de cuerpo: (Robusto, musculoso, delgada, normal puede dejar un link de una imagen si quiere)
Altura: (Bajo, mediano, normal puede dejar un link de una imagen si quiere)
¿Otro tipo de cosas que agregar?:
Datos extras:


Mascotas, Monstruo u otras cosas
Tipo: (Mascota, monstruo, alienígena, ¿una mesa? xD)
Color de ojos:
Color de cabello:
Qué tipo de vestimenta:
En que pose, específicamente: (parado, sentado, acostado, etcc puede dejar un link de una imagen si quiere)
Qué tipo de cuerpo: (Robusto, musculoso, delgada, normal puede dejar un link de una imagen si quiere)
Altura: (Bajito, mediano)
¿Otro tipo de cosas que agregar?:
Datos extras:



ʕ ·ᴥʔ  Condiciones:
X Todos los dibujos, irán a mi Deviantart
X Debes dar créditos y publicidad a mi DeviantArt y mi Blog, enlazándome ^^, en el momento en el que se te sea entregado, lo subiré al DevianTart y te daré  el link,         además en la descripción del dibujo pondré un enlace hacia tu Blog o página obviamente.





( Dibujos mios:



( ᴥ  Entregando!:

Para LadyMagenta! espero te guste, en caso contrario me avisas que va y que no ^^ besitos y gracias por tu pedido!!

Con encaje
Sin encaje



A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Taller de PoffiePaw fue escrito por Akari Ackerman el dia 13 noviembre 2013 y 5 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

5 comentarios :

  1. Me encanta como dibujas *-*, y eres mi superduper idola porque dibujas con mouse y te quedan genial o.o)9 (mis ""creaciones"" con mouse te podían dejar ciega ;w;). Quiero hacer un pedidooooo *-*)/, ¿puedo? amh... emh... etto... pero tengo una duda nwnU ¿el formulario lo dejo en un comentario en esta entrada o...? o.ò
    Cuídate, cuíddate y por cierto~ lindo blog \(>w<)/ CHU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias! ^^ vi un dibujo tuyo en un blog la otra vez y boté por el sin duda era el mejor :) , para dibujar con mouse es mejor usar el Paint tool sai :D yo los escaneo y después los repaso tengo algunos tutoriales si te interesan ^^ jejeje sii, es aquí en la entrada o enviandolos a mi correo hojasdecerezos@gmail.com :D cuidate y gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Umh... ¡POR ACÁ SERÁ! owó)9 (cofcofnoseusargmailcofcofcof) nee~ quiero que me dibujes una Charlotte *w*

      Sexo: Femenino~
      Color de ojos: Azul celeste~
      Color de cabello: Rosa pastel~
      Color de piel: umh... un poco pálida~
      Edad aproximada: 17~
      Qué tipo de vestimenta: umh... vestida de lolita *w*. Algo así: http://th06.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/158/f/a/sweet_lolita_3_by_mikavalentine-d3iarru.jpg o con el vestido que quieras :D, solo quiero que sea lolita y tenga algunos adornos de conejos \(*-*)/.
      En que pose, específicamente: sentada o parada, como gustes~ AH! y abrazando un peluche de conejo blanco~
      Qué tipo de cuerpo: delgada~ (amh... ¿esta sirve? o: http://2.bp.blogspot.com/-rcy1N4ZMLQo/UjTHnojnMAI/AAAAAAAAAXg/31d-1guaCOE/s1600/Charlotte+(dise%C3%B1o).png ... ¿por qué los links de las imágenes de blogger son tan largos? D:)
      Altura: umh... mide 1.61 (aunque en el dibujo se ve alta xD problemas técnicos(?)
      ¿Otro tipo de cosas que agregar?: mejillas sonrosadas y un corazón magenta dibujado en el pómulo derecho :D.
      Datos extras: amh... creo que ninguno, si me faltó ser específica en algo avísame owó)7.
      ARIGAAAAATOU~ *-*

      Eliminar
    3. Completada :D hope you like it!

      Eliminar
    4. OMAIGAAAAAA! *o* ¡te quedó tan kawaii! OMOCHIKAERI~ OMOCHIKAERIIIII~! cero quejas y 20 puntos *-*)b AH! ¡me alegra que pudieras ponerle la capucha con orejitas de conejo! 8(>w<)8 me parecía demasiado kawaii, Arigatoooou~ en la noche hago una entrada con los créditos *w*)9 (tengo que aprenderme una exposición en ingles para mañana xD). Cuídate, cuídateeee~ CHU! y gracias de nuevo :D.

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )