¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Ranma 1/2

Ranma1/2





  
   Las aguas termales de Jusenkio son las culpables del cambio de quienes caen de
casualidad en ella, maldiciéndoles de tal forma que su cuerpo cambia drásticamente a por el de algún animal o algún individuo extraño, dependiendo del tanque al cual caigan obviamente. Debido a la osadía de Ranma y su padre quienes se encontraban entrenando descaradamente en aquel lugar desconociendo su maldición, (pero que fueron advertidos en más de una ocasión.)  Ranma cae en el agua termal de una chica pelirroja quien se había ahogado hace años en dicho tanque, y su
padre cae en el tanque del panda Ahogado. La maldición ocurre al momento de ser expuestos al agua Fría, entonces su cuerpo se transforma y con agua tibia vuelve a la normalidad. Esto da paso al nombre de Ranma ½ ya que se transforma en hombre o en mujer. Las aventuras de Ranma jamás terminan ya que cuando se encontraba entrenando en china, su padre como un total descarado, vendió a su hijo por dinero, lo ofreció en matrimonio, lo cambió por comida..entre otras miles de cosas lo que explica del por qué vienen rivales del pasado siempre a buscar a Ranma, por culpa de su padre. Más sin embargo Ranma está comprometido amorosamente con Akane Tendo una muy linda jovencita también fanática de las artes marciales.  Y aunque no lo admitan abiertamente ambos están profundamente enamorados, pero su orgullo es mucho más grande por ello les cuesta demasiado reconocerlo a lo que a mi amerita es muy divertido ñ.ñ ... Ranma resulta además ser un chico muy atractivo para las chicas por ello Akane tendrá muchísimas rivales al igual que Ranma ya que Akane causa el mismo efecto en sus compañeros de colegio o quien se le acerque a Ranma. El objetivo de nuestro protagonista será convertirse en un gran artista marcial libre para cuidar el dojo Tendo al casarse con Akane. y por supuesto terminar con su maldición.



 Recuerdo cuando en una ocasión en la escuela, entró una profesora diciendo ‘Niños no vean Ranma ½ ya que es antinatural que una persona pueda convertirse en hombre o en mujer con agua fría, esos dibujos son del diablo’ y lo curioso de esto, es que a pesar de yo tener como 7 años más o menos, pensaba que su comentario fue de lo más estúpido que jamás escuche en mi corta vida, pero a su vez atractivo ya que me encantaba llevarles la contraria, ya habían hecho lo mismo con Dragon ball, con Sailor Moon y con cualquier otro dibujo que salía por esas fechas.
   Ranma jamás me ha dejado de gustar, de hecho pensé que no causaría en mí el mismo efecto que causó cuando era pequeña, pero fue exactamente lo mismo y que en esta ocasión tendría la oportunidad de verla completa, ya que en la televisión la censuraban muchísimo y no recuerdo haberla visto completa. Lo lindo de esos tiempos era que los fines de semana eran de lo mejor, a pesar que no pasaban anime, pasaban las ovas o las películas, recuerdo que mi hermano grabó todas las películas de Dragon ball en VHS xD, y de Ranma ni me acuerdo si grabamos algo. Ah que nostalgia me da, lástima que era muy pequeña y poco me acuerdo, pero dejó un lindo recuerdo ñ.ñ..
   Me encanta ver en Youtube o cualquier página los dibujos que antes veía cuando era pequeña y Ranma ya me lo acabé 160 capítulos!

Ahora vamos con las curiosidades de Ranma!

¿Sabías que?



1)     Shampoo es vista aunque sea brevemente,  corriendo en el bikini de Lum en el episodio de InuYasha "El demonio reseco y el enfrentamiento en el festival cultural".






2)     El apellido del protagonista de la serie, Saotome significa “Chica Plantadora de Arroz” o “Doncella Veloz”.


3)     El nombre de Ranma significa “Caótico”, “Caballo salvaje” o incluso “Hilo enredado”.






4)     México fue el país donde más polémica causo la serie, provocando que esta fuera editada y que incluso varios padres de familia se negaran a que sus hijos la vieran.





5)     El capítulo N. 40 de Ranma ½ titulado, “Batalla en un baño Público” fue tan censurado en muchas partes que duró aproximadamente 15 min.





6)     La P, en P-Chan, el cerdo en el que se convierte Ryoga, quiere decir Pig, cerdo en inglés







7)     Corre el rumor de que la finalización de la serie cuando el manga aún no había concluido se debió a un mandato de Takahashi, que no estaba a favor de la proliferación de episodios que no narraban sus capítulos creados en el manga..











8)    La madre de Ranma, Nodoka Saotome tiene por obligación asesinar a Ranma y a Genma Saotome en caso que Ranma no se convierta en un Hombre baronil, fuerte y admirable, y el no la verá hasta lograr vencer su maldición.







Descarga la serie completa en latino

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Ranma 1/2 fue escrito por Akari Ackerman el dia 26 noviembre 2013 y 2 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

2 comentarios :

  1. jajajajaja me encanta es te anime, a mi mamá nunca le molestó que la viéramos, de hecho no se fijaba mucho en lo que mirábamos por la tele y si alguna vez lo hacia nada mas ponía caras y seguía con su vida XD. Me encantaron la curiosidades!!

    saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco en casa me decían nada todo lo contrario mi apá estaba enamorado de Ranma Chica xD entonces siempre que la veíamos la veía con nosotros jajajjaja es lo bueno de los padres modernos xDDD.. acá la transmitieron en el 99 si mal no recuerdo.. es muy buen este anime pienso que nunca me va a cansar :'3, gracias por comentar!!

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )