¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Nuevo premio *-*

Hi hi! ^^ , Hace rato que FNK no recibía algún hermoso premio *-* Muchas gracias a Tania por otorgármelo :)




11 preguntas: 


1. Cuál es el tema del que más te gusta hablar en tu blog?

Me gusta tratar temas variados pero específicamente consejos y temas para el corazón..<3

2. Según las estadísticas de Blogger, cuál es la entrada más popular de tu blog? (nombre y enlace)

La primera entrada y una de las razones del por que hice el blog, fue para dejar el enlace de descarga del Sai.. la entrada se llama ¿Como dibujar con mouse en Paint Tool Sai? tiene 258 visitas de personas que buscan descargar el programa desde Youtube xD. A mi en lo personal el primer vídeo Tutorial que hice no me gustó pero no lo cambio por que ya tiene muchas visitas y me da flojera... Jaja


3. Cuántos años o meses tiene tu blog?

20/04/2013 Nacío FNK, (tiene 7 mesesitos ) pero no lo hice popular hasta dejar un diseño más personalizado del mismo. Por que no me gustó el primero.

4. Cuál es el motivo del nombre de tu blog? 

FNK nació por que me encantan las frutas, en un principio tenía otros nombres como Mbridblog, o mbrid.. pero no me gustaron, me gusta como suena Kimochi, que en castellano significa Sentimiento, sería algo como Sentimientos de las frutas.. nada de lógica jaja pero me gustó el nombre

5. Hablas algún idioma aparte del español? 

Hablo inglés ni tan bien ni tan mal, puedo entender el idioma perfectamente mientras sea hablado y hasta responder, pero escribir me cuesta un poco.

6. Cuál es tu flor favorita? 

La rosa sii creo que esa, no se mucho de flores hehe

7. Cuál es el día de la semana que más te gusta y por qué?

El miércoles  por que no es ni tan pesado ni tan liviano haha está en balanza con los demás días.

8. Estás leyendo algún libro en este momento? O cuál fue el último libro que has leído?

Estoy leyendo el libro 'El resplandor' de Stephen King, me interesa la temática paranormal y la criminal en libros, también algo de fantasía.. no puedo leer novelas románticas me aburro un montón.

9. Sprite o 7Up?

Sprite :3

10. Qué famoso te encantaría conocer? (escritor, actor, lo que sea...)

Bueno, está difícil la pregunta, pero si pudiera conocer a alguien que haya salido en Tv o realice algo importante en ella, seria a Dr Michael Stone, (Most evil , índice de maldad) Psicólogo forense, quien a entrevistado de cerca a grandes asesinos. y hace muy buenos análisis al respecto, seria muy interesante tomar distintos puntos de vista y aprender cosas nuevas en una conversación con el. ejeje..

11. Alguna frase motivadora que te guste? 

La vida no consiste en tener buenas cartas si no, en saber jugar bien las que uno tiene.
 ~Josh Billing.

-----------------------------------------------------------------------------

11 Blogs Nominados!




Y 11 preguntas para ustedes! >.<


  • 1)  Cuando estás de cumpleaños?
  • 2)  Cual es tu color favorito?
  • 3)  Cual es tu canción favorita? (Si es posible deja un link para que la escuchemos :D)
  • 4)  Que animé estás viendo ahora?
  • 5)  Cual es el tema principal de tu Blog?
  • 6)  Tu familia te apoya en el proyecto?
  • 7)  Cada cuanto escribes una entrada?
  • 8)  Que tipo de temática te gusta leer?
  • 9)  Que es lo que más detestas?
  • 10) Algo típico de tí (Alguna frase que digas siempre, alguna manía al actuar,, etc..)
  • 11) Que es lo que más te gusta de tu blog?




A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Nuevo premio *-* fue escrito por Akari Ackerman el dia 03 noviembre 2013 y 7 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

7 comentarios :

  1. Gracias por le premio,la verdad no me lo esperaba ;____; llevo unos días horribles y meses y meses que nadie se acordaba de mi,aun sigo queriendo poner lluvía o algo asi en mi blog,graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada :3 buscaré de donde saque la lluvia por qu no me acuerdo y haré un tutorial :D

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por otorgarmelo!!
    Miles de besos :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! y gracias por otorgarmelo!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias en verdad por nominarme!! Es mi primer premio y me siento tan anfsdfmaskasdm :3 Jaja^^ gracias, muuuuuchas graciassssss! :D

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, hay que nominar otros blogs? un saludo >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amary!! :D , si tienes que nominar un maximo de 11 Blogs, pero pueden ser menos, y hacerles 11 preguntas! ^^ eso ayuda a conocerlas mas jeje saludos :3

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )