¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

El síndrome de Fainting Goat en gatos

El síndrome de la cabra asustada


  Existen unas cabritas que al asustarse se desmallan de forma repentina, víctimas de una extraña enfermedad, la cual se activa únicamente cuando se encuentran expuestas a situaciones de estrés o de pánico. De allí el nombre a esta anomalía muscular que afecta a personas y animales


 Charly & Spike

Su dueño Edward Scarr, confiesa en la BBC que cuando vio aquel comportamiento los llevó de vuelta a la tienda, pero al  saber que podían sacrificarlos decidió quedárselos. Después subió el video a la red y el salto a la fama fue cuestión de horas. Lamentablemente los gatitos murieron a los pocos días de la grabación.

  Hace un tiempo  se hiso popular en la red un vídeo el cual te compartiré a continuación de dos hermanitos quienes tienen el  síndrome


El síndrome en gatos

La Miotonía congénita es causada por un problema de las células musculares que se necesitan para que los músculos se relajen. Se presentan descargas eléctricas repetitivas y anormales en los músculos, causando una rigidez llamada Miotonía.

La Miotonía puede afectar a todos los grupos musculares, sin embargo el patrón de los músculos afectados puede variar dependiendo del trastorno específico involucrado. Puede ser adquirida o heredada, y la causa reside en una anomalía de la membrana muscular. En concreto, los canales de iones. La miotonía es un síntoma frecuente en pacientes con distrofia muscular miotónica, de los cuales existen dos tipos documentados y se especula sobre un tercer tipo adicional probable. También es frecuente en un grupo de trastornos llamados canalopatías (enfermedades hereditarias causadas por mutaciones en los canales de iones de potasio o de cloruro de sodio de transporte en la membrana muscular), como la miotonía congénita (miotonía congénita) en los que se identifican dos tipos, la llamada enfermedad de Becker y la enfermedad de Thomsen. También hay un desorden llamado Paramiotonía congénita. La miotonía derivada de canalopatías y la distrofia muscular miotónica puede ser exacerbada por la exposición al frío (al calor en ciertos casos), por comer alimentos ricos en potasio (como los plátanos), con el esfuerzo, sobre todo después de largos períodos de inactividad, repentinas sorpresas y situaciones de estrés.


Primeros síntomas:
·         Dificultad para deglutir
·         Náuseas.
·         Movimientos rígidos que mejoran al repetirlos
·         Dificultad respiratoria u opresión en el pecho al comienzo del ejercicio.


Tratamientos:

·         Mexiletina
·         Fenitoína
·         Procainamida


  El síndrome puede ir desapareciendo mediante el paso del tiempo, mientras se siga el tratamiento adecuado para su problema, porque no en todos los casos es igual, es muy compleja esta enfermedad ya que puede ser heredada obviamente o desarrollada mediante  exposición al frío (al calor en ciertos casos), por comer alimentos ricos en potasio (como los plátanos), con el esfuerzo, sobre todo después de largos períodos de inactividad, repentinas sorpresas y situaciones de estrés. Es posible que al final de sus días ya se hayan recuperado si siguen los tratamientos adecuados para el grado de su enfermedad ya que repito, es muy compleja y cada individuo necesita un estudio muy estricto para recién poder brindar un tratamiento específico. 

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

El síndrome de Fainting Goat en gatos fue escrito por Akari Ackerman el dia 27 noviembre 2013 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )