¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Concurso: 'Crea tu personaje' de Amary Blog



Hi Hi! Aquí Akari reportándose :) y bueno concursaré en el nuevo concurso de Amary del blog http://unatierraparachicas.blogspot.com ^^ trata sobre crear tu propio personaje, tienes tiempo hasta el 20 de Noviembre así que te invito cordialmente a que participes también Aquí están las bases del concurso

Aquí está la mía, la hecho con lápiz y papel, para ajustarme más a lo tradicional por así decirlo.. xD
tengo los lapices tan gastados (están muy chiquitos) que me dolió la mano :( , tengo que comprarme una caja de lapices nuevos u.u



Nombre: AkariCibor01
Edad: 02 /Ya saben los robots no tienen exactamente la edad que representan físicamente xD
Personalidad: Extrovertida, lunática, obediente.
Es un ciborg de combate con apariencia humana, pero no muy bien construida, el esqueleto, la base del robot se nota demasiado, tiene un disco duro expansible, y memorias Ram de 1 tera, expansible también, no es un modelo muy nuevo pero funciona perfectamente a los mandados a los que se le ordene. Tiene un mecanismo de autodestrucción del nivel de una bomba atómica y al estallar puede dejar ciudades totalmente deshabitadas, por cuestión de explosión y por que la radiactividad similar a la de chernobyl, el cual no esta perfectamente instalado ya que si este modelo de robot descubre dicho mecanismo puede hacerlo estallar, por ello y por muchos otros fallos se a creado la nueva rama de ciborgs..




A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Concurso: 'Crea tu personaje' de Amary Blog fue escrito por Akari Ackerman el dia 08 noviembre 2013 y 6 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

6 comentarios :

  1. AAAAAAAA me encantoo:3
    Me atraen mucho la atención los robots y el tuyo esta muy original y eso me gusta *-*
    Dibujas re bien! *-*
    Suertee! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Amary!!! *-* gracias por dejarme participar !!

      Eliminar
  2. Omg! que genialisimo personajee!! *-* me encantó, y mucho más el mini drama hehe~ tambien me gusta la manera en que dibujas , muy lindo! de verdad me encató ^^ pero no quiero tener un robot así a mi lado hehehe xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco quisiera tener uno xD son raros ademas gastarian mucha luz al recargarlos D: habria que dejarlos cargando como celular (? O.o jajaja mucas gracias me alegro que te gustase el dibujo ^^ !!!

      Eliminar
  3. me quedo loca,lo dibujaste a lápiz?. increíble tu capacidad para dibujar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchisimas gracias!!! *-* si a lapiz, aunque tendré que comprarme unos nuevos están muy chiqitos de gastados ya jajajaa xD

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )