¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Beyond Two Souls

Beyond Two Souls



  Me re enamoran esta clase de videojuegos y la verdad, como digo siempre, al día le faltan Horas para seguir jugando, lamentablemente aun no tengo mi Ps3 :( por lo que juego con la de mi hermano, pero al salir el Ps4 confío en que me la venderá barata >:3 es cosa de que pase algo de tiempo y ya, La paciencia es una virtud.. Hace un tiempo tuve la oportunidad de jugar el Demo de Beyond Twoo souls, y es espectacular el tipo de jugabilidad y las oportunidades de utilizar a Aiden es simplemente increíble, te hace sentir poderoso muajaja. Parece una película más que un juego, y definitivamente a mi parecer es mucho más emocionante jugar una 'pelicula' con este tipo de Dramas a verlas (Soy mala para ver películas, soy muy revoltosa no me quedo nunca quieta y me aburro muy fácil :/ ). Si has jugado Uncharted, The last of Us, Tomb Raider, debes de jugar Beyond Two Souls definitivamente, no te quedarás con gusto a poco, y eso que únicamente jugué el Demo.. 
-Es un juego exclusivo de Sony y no estará para PC!

La historia

Con 8 años, Jodie Holmes (Caroline Wolfson) vive en una base militar con sus padres adoptivos, Felipe y Susan. Desde su nacimiento, Jodie ha tenido una extraña conexión psíquica con una misteriosa entidad llamada Aiden, a través de quien puede llevar a cabo muchos actos telepáticos extraños y aterradores, como poseer personas, estrangular hasta la muerte, y manipular ciertos objetos. Después de un incidente con unos niños del vecindario, dando como resultado que Aiden casi mate a uno de ellos, los padres de Jodie buscan ayuda psiquiátrica para su condición. Esto les lleva a los investigadores Nathan Dawkins (Willem Dafoe) y Cole Freeman (Kadeem Hardison) del Departamento de Actividad Paranormal (DPA) con los que la dejan indefinidamente.
Bajo el cuidado de los dos científicos, Jodie aprende a controlar a Aiden y los poderes que ambos comparten. Durante este tiempo, Nathan se entera de que su mujer y su hija murieron en un accidente de coche, situación que lo hace entrar en un estado de gran depresión. Al tratar de consolarlo, Jodie descubre que ella puede canalizar espíritus de los muertos para ayudar a que hablen con los vivos a través de una conexión psíquica causada por el contacto físico con los vivos. Ser capaz de hablar con su familia trae a Nathan comodidad. La infancia de Jodie junto a los dos científicos supone que esta no pueda relacionarse con otros chicos de su edad, y cuando intentan que socialice las cosas no salen bien. Así, con 11 años, Jodie es invitada a una fiesta en la que, condicionada por las elecciones del jugador, Jodie puede llegar a mostrar sus poderes más trágicos con el resto de los chicos, cuando Aiden le ayuda tras sufrir burlas de los chicos cobrándose venganza. A medida que pasan los años, Jodie (Ellen Page), busca su independencia, tanto de los médicos como de Aiden, y trata varias veces de vivir una vida normal. Cada intento termina en un desastre y resulta en la necesidad de ser salvada por Aiden.
Thanks Wikipedia.

El Trailer




En cuanto lo termine haré una reseña más larga! primero tengo que comprarlo juajua xD
Sayonara Gammers!

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Beyond Two Souls fue escrito por Akari Ackerman el dia 30 noviembre 2013 y 2 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

2 comentarios :

  1. A mi esta clase de videojuegos me engancha desde que lo veo^^ Me encantaría poder jugarlo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lástima que solo sea del Ps3, deberia poder jugarse en la Pc también u.u es muii bello , me recuerda mucho a The Last of Us.

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )