¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Premio: Cool Blog!

Gracias a Nodoka por el premio *-*

Reglas:

  •  Decir 3 cosas sobre ti. 
  •  Responder las preguntas que te harán Nominar a 4 o 5 personas [mínimo] 
  •  Hacer 7 nuevas preguntas para tus nominados 


 *Cosas sobre mí 
1.- Soy una Gamer media obsesiva :(
2.- Me da flojera hacer tutoriales de dibujando con el mouse xD
3.- Quiero que llegue rápido la navidad *-*

 *Preguntas que me han realizado 

-¿Chocolate blanco, con leche o negro?  - Chocolate blanco, son una adicción !
-¿Conoces el manga 'Fruits Basket',? Si es así, ¿que opinión te merece? -En caso de que 'Fruits Basket' te parezca un manga mediocre o pésimo quedas avisado/a que corres peligro de morir asesinado por mi ira, - Jajaja, si si sé cual es pero nunca me dí el tiempo de verlo, a mi hermana si le gustaba un buen :3
-¿prefieres que te mate lenta o rápidamente? - Emm rápidamente :( no merezco vivir u.u jjajaja
-Pato. Pato. Pato. ¿Cuack?  - Si y Perro.Perro.Perro -Guau!

 *Preguntas para mis nominados 


  • 1) Que canción de animé te saca lagrimillas y por que?
  • 2) Cual fue el primer animé que viste?
  • 3) Que más te gusta hacer con tu tiempo libre?
  • 4) Colores claros u oscuros?
  • 5) Que le cambiarías a mi Blog [FNK] 
  • 6) Te gusta leer cuentos/historias/mangas? si es así, que tipo de temática te gusta leer?
  • 7) Si pudieras cambiar algo en tu vida, ¿Que sería?


 *Nominados

Mao-Kun (Todavía no se cual es tu Bloggie, si me lo dejas en un coment o en la cajita te lo agradecería un montón)
Angel-chan
Kei-Ming

------ Sus bloggies son muy bellos :)

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Premio: Cool Blog! fue escrito por Akari Ackerman el dia 12 octubre 2013 y 4 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por el premio :D lo pondré en mi próxima entradita >.<

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo tu blog..lo sigo!
    te dejo el mio por si lo quieres visitar o seguirlo!
    http://dayfananimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que blog mas guapo y colorido,me encanta!!! Yo también soy Gamer y obsesiva compulsiva jajajajaj te afilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias me alegro que te guste ^^U si tengo una pequeña Obsecion con los mmorpg :'( me e pasado mucho jugando u.u tuve q eliminar el Dragon nest por eso mismo, estaba dejando muchas cosas de lado jajaja xD

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )