¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Facebook - Registrate bajo tu propio riesgo

Facebook
Regístrate bajo tu propio riesgo.




 Quiero compartir con ustedes un muy buen documental que vi hace un tiempo y que explica más o menos los riesgos que existen al tener una cuenta de Facebook y cabe destacar dos reglas que son importantes de conocer, más sin embargo no están a simple vista, ya saben que es difícil poder leer todas las reglas para ser consciente de lo que estamos firmando en este contrato virtual, pero que considero debes de saber, Facebook es una red social a la cual también tiene acceso la CIA.



  • 1)Existe una regla en la cual le das el poder a Facebook de ser propietario sin escusas de todo material que tu suba a la página, incluyendo conversaciones de chats, videos, textos e imágenes.  A pesar de que elimines cosas de tu Facebook, estas se guardan en el disco duro virtual de Facebook. Y que además ellos pueden hacer uso de estos para su beneficio.
  • 2)Generalmente los comentarios que pones en tu muro, así como las conversaciones privadas, serán monitoreados con el fin de ofrecer a tu cuenta anuncios referentes a algún producto etc. que hayas mencionado en alguna conversación que hayas tenido.
  • 3)La forma en la que Facebook te ofrece ‘Agregar amigos’ es mediante a ‘gustos similares’ ya que tener a las personas en grupos les sirve para ofrecer mejor cierta cantidad de productos o anuncios ya que gracias a estos es como la página se mantiene.





 Facebook es una gran red social, en algunos casos se ha utilizado para el reencuentro de personas,  pero debe ser usada bajo tu responsabilidad, saber que compartes, con quien lo haces, recuerda que cualquier persona puede ver lo que haces en internet. Sin más disfruta el documental, entérate de cosas nuevas y comenta dando tu punto de vista y experiencias en Facebook!



VictideFace. por bizzentte

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Facebook - Registrate bajo tu propio riesgo fue escrito por Akari Ackerman el dia 15 octubre 2013 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )