¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

En noviembre Renders de Navidad

En noviembre Renders de Navidad

Hola ! quiero compartir con ustedes mis últimos dibujos para utilizar en Navidad (si ando rete apurada a que llegue navidad xD) ando además haciendo la plantilla para Navidad, me e dado tiempo por que la vez pasada pensé mucho en como hacer el de Halloween y por cero ideas y falta de tiempo al final no hice nada jaja bueno.., aun no me e dado tiempo de editar el vídeo de algunos pero aquí están los últimos que hice espero les gusten y puedan utilizarlos de la mejor manera ^^
me he hecho un DA por fin (La verdad nunca entendí esa página xD pero ya aprenderé) si tienes algún DA compártelo conmigo :)

Esta lista se irá renovando en cuanto vaya dibujando más :3

poffiepaw.deviantart.com/


Renders









Paint Fast with Mouse Ranma Xmas!






Cuídense niñas nos estamos viendo en otra entradita :)

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

En noviembre Renders de Navidad fue escrito por Akari Ackerman el dia 26 octubre 2013 y 8 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

8 comentarios :

  1. Estan muy lindos, seguro la plantilla navideña te quedara genial *u* !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D .. la canción de fondo me está mareando pero me gusta en el de navidad pondré una navideña obviamente x3

      Eliminar
  2. Que lindos todos!!! ya se acerca la navidad ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-* !! si bendita navidad, mucha comida >:3

      Eliminar
  3. Wow! Los hiciste tú? Te han quedado geniales!
    Te he nominado a un premio: http://huncimi.blogspot.com/2013/11/nuevo-premio.html
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! :D y si son toditos mios, gracias por el premio ya lo puse ^^ !!!

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )