¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Ragnarok Online 2 ~Legend Of the Second~

Ragnarok 2 Leyend Of the Second

 Gravity ha vuelto y nos ha traído la segunda parte del afamado juego Ragnarok Online, para quienes jugamos Ragnarok 1, lamentablemente han quitado varias cosas que antes teníamos, como por ejemplo algunas clases (Pobre yo que amaba a los kreators L ) No obstante las quest ahora se nos facilitan muchísimo, está todo más organizado y esperamos que también así las builds. Los juegos MMORPG (videojuego de jugadores masivos online), se refiere a un juego exclusivo del pc, por ende hay que descargarlo e instalar, estos juegos tratan meramente de lógica, estrategia, a pesar que hay muchos jugadores quienes juegan MMORPG , muy pocos logran comprender el verdadero objetivo del juego. Lo importante aquí es enseñarles como jugarlo y aprender lo básico de un MMORPG (:

La historia

  El juego se sitúa siglos después de los hechos acontecidos en Ragnarok Online, después del despertar de Freyja.
Freyja fue una vez una diosa bella y amable que amaba la vida. Pero debido a la traición de su amado Odín, se convirtió en la diosa de la destrucción, ardiendo con venganza. Para destruir todo lo que Odín creó, inició una gran catástrofe, que más tarde sería llamada “El día de la Desesperación”. Cuando Midgard cayó al borde de la extinción, los jóvenes héroes se levantaron para salvar la Tierra. Gracias a su coraje y sabiduría infinita, Freyja fue sellada y Midgard encontró la paz una vez más. Pasó el tiempo y el mundo volvió a la normalidad. La época del “Día de la Desesperación” y de Freyja se convirtió en una leyenda. El sucesor de la familia real de Rune-Midgard, Ignarts Gaebolg, construyó el nuevo reino de Rune-Midgard. Los días de paz continuaron, pero un día, en la cresta de Armin, cerca de Prontera, capital del reino, una brecha dimensional apareció, emitiendo una extraña energía que cambió el medio ambiente.

Después de mucho esfuerzo, los magos del reino lograron sellarlo. El Reino decidió que había una conexión profunda entre los incidentes por todo el país y la brecha dimensional y creó un equipo de investigación especial para investigar más a fondo. Se han anunciado avisos de reclutamiento por toda la tierra. Después de leer el anuncio, los aventureros de todo el país comenzaron a reunirse en Prontera con sus propios sueños y ambiciones.



Brid Bailando Shake your bonbon




 Diversión por aquí diversión por allá


  Lo que siempre me ha gustado de Ragnarok es que es independiente, ósea, no depende mucho de las partys para poder ser divertido puedes simplemente estar aburrido e iniciar el juego y divertirte buscando mascotas para revenderlas o ir a farmear algún objeto e incluso con el equipo necesario ir a la búsqueda de algún MVP, en ragnarok 2 he visto que también puedes conseguir pets, pero de forma distinta, son más bien una especie de Skill ._. invocas el pet aparece unos 30 segundos, golpea y se va, a mi gusto eso es una tremenda cagada, está horrible.  Las buils han cambiado también un poco, antes únicamente los merchant podían craftear y vender, ahora todos los personajes pueden hacerlo, y creaftear te sirve para subir de nivel y crear pasiones, armaduras (según el job que hayas elegido) más fuertes. Puedes elegir clase y job y de esta manera hacer el juego más divertido, el nivel máximo es el 50, lástima que muchas cosas han cambiado bastante algunas para bien y otras para mal, es muy distinto al RO1 , yo sé que existirán personas quienes dirán ''Es la segunda versión, no tiene por que ser tan igual a la primera'' , pero carajos, que hasta parece que estoy jugando cualquier cagada excepto el Ragnarok, y bueno... 

Testeando el juego



Por que lo dejé de jugar ._.

   He probado al Priest del RO2 y me ha parecido descaradamente fuera de lógica los cambios que ha realizado el servidor SEARO2,
·         la skill de Resu en nivel 1, tiene una hora de CD, (considerando que en Korea el ressu en nivel 1 es de 5 minutos) Buffs como el Assumpio dura solo unos segundos y con un CD de 1 minuto, (casi todas las skill tienen un minuto de CD) lo cual me parece tontamente inútil, básicamente el único buff que tiene para dar el Priest es Blessing, (como muchos sabrán en lo único que contribuye es en aumentar tu vida) que dura alrededor de 24 minutos. 
·         El CD o ‘VIGOR’ en las armas y armaduras no contribuyen absolutamente en nada útil, no afecta el CD de las skill… conste que yo tenía todo el equipo ‘’azul’’ y joyería  legendaria.
·         Las hojas de Yggdrasil no sirven para revivir a personajes en batalla, es decir, solo se podrían resucitar a personajes  dependiendo de cuantos personajes con Skill Ressu hay en la party.  El Priest, ha quedado totalmente como un personaje inútil ya si consideramos que el Sorcerer tiene mejores Buff que él,  cura y sí, también revive… es una especie de ‘MAGO HEALER’ ._. ¿Para que un Priest si tienen a un mago que cura, tiene mejores buff y además resucita? En si en el servidor de SEA han modificado para que los personajes no mueran tan fácilmente en las Dungeons (o eso pretende) para que la Skill Resu ‘no haga mucha falta’, por ello estos cambios drásticos., han hecho dungeons más ‘simples’ y modificado un sin fin de cosas que no van acorde con la jugabilidad original del RO2.
·         Demasiados errores en las Dungeons, al momento de entrar en ellas, algunos personajes desaparecen, algunos quedan en el aire por decirlo de alguna manera y todo se deforma horriblemente haciendo que curar etc se haga más complicado.

Cuestiones de estética.

  Desde un principio el diseño de personaje y el nuevo diseño de ciudades no me terminaban de convencer, no me gustó para nada a mi parecer todos los personajes parecen muñecas.

Y bueno eso es todo, esta es mi opinión y espero al menos a tí te divierta :D


A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Ragnarok Online 2 ~Legend Of the Second~ fue escrito por Akari Ackerman el dia 08 septiembre 2013 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )