¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Monster

Monster 

''Mira que grande se a hecho el monstruo que hay en mí''


  Monster, por fin le terminé de ver, un total de 74 capítulos, si, 74 capítulos un montón para mí que estoy poco acostumbrada a engancharme tanto con algún animé, pero es simple, si te gusta la psicología forense, la investigación criminal, una trama tensa, personajes muy bien construidos, dirigido especialmente para público adulto, este es tu animé.

Aquí una foto de Tenma apuntando a Johan en el  supuesto ''paraíso''  de Liebheart que es en realidad el paso fronterizo
de la república Cheka con Alemania 



   Lo que me capturó desde primera estancia fue ver que existen varios personajes en este anime cada uno con una personalidad muy marcada y características propias que podrían sin lugar a dudas ser protagonistas de su propia serie. Por ende no todos los acontecimientos ocurridos rodean precisamente al protagonista, por ello es que me ha enganchado mucho, además no hay capítulo sin terminar que no te deje deseando más, es simplemente una serie muy adictiva, lo repito, hasta el momento la solidez de la trama dirigida a un público adulto, la forma en la cual los personajes se desenvuelven la hacen quedar en primer lugar de todos los anime de temática de investigación que he visto, incluyo el Death Note.

  Naoki Urasawa el creador de esta obra es un genio, por lo que he notado es que ha de ser también fanático de la investigación y la psicología criminal, por ello ha escrito esta magnífica obra. Yo soy una fanática de la investigación y de las mentes criminales, no hay nada que pueda llamar más la atención que comprender como funciona nuestra mente, nuestros pensamientos, la forma tan perfecta en la que nuestro cerebro archiva nuestros recuerdos y como nos llevamos a desenvolvernos día a día y que nuestros recuerdos queden archivados para un futuro no muy cercano y nuestro aprendizaje sea total.

Historia


 Después de la caída del muro de Berlín, el país entro en una total rebelión contra las fuerzas opositoras, por ende personas que estaban involucradas en los actos más oscuros a manos del gobierno tuvieron que esconderse e incluso cambiar de nombre para no ser fácilmente reconocidos, el país era un completo caos y los orfanatos estaban totalmente llenos y el dinero era escaso. El kinderheim 511 antes de la caída del muro estaba bajo el mando de Franz Bonaparta donde psicólogos experimentados e incluso médicos, estudiaban cuidadosamente los comportamientos humanos. Este hombre escribía cuentos infantiles con mensajes subliminales que solo los más dotados eran capaces de comprender y quien mejor le comprendía caerían en un trance en el cual su mente sería totalmente dominada incluyendo además clases especiales en las cuales jugaban con sus mentes al borrar y poner recuerdos nuevos, incluso hacerles pensar que habían vivido algo que jamás vivieron, (me recuerda mucho al caso de MK Ultra), ¿Alguna vez has oído hablar de la cuna de la vida de Hittler? donde suponía crearía a los seres perfectos?, esto era algo similar. el objetivo de estos experimentos era crear personas muy bien construidas para ayudar a mejorar la sociedad. De allí su mejor experimento Johan Liebheart, pero vamos al caso, les explicaré a cómo va la historia para no hacer un spoiler completo de la serie.

 Nuestro protagonista es Kenzo Tenma, un neurocirujano Japonés con manos de oro del Hospital Memorial Eisler en Dusseldorf, Alemania. Un muchacho con un futuro expendedor, pero todo el esfuerzo que el realiza alimenta el ego personal del director del Hospital y a su vez su suegro, quien se atribuía descaradamente ser el cabecilla principal en las operaciones dirigidas realmente por el Dr.Tenma. Las políticas del hospital eran muy claras, el dinero y la publicidad eran lo primero, Kenzo estaba totalmente en desacuerdo con esto sin embargo ignoraba las consecuencias reales de estas decisiones. En una ocasión una pobre mujer Turca le encara agresiva y desesperadamente culpándolo por la muerte de su marido, quien había sido ingresado mucho antes que un cantante de ópera, a quien Tenma le habían ordenado operar. En aquel momento Tenma se da cuenta de lo descuidado que ha sido con sus demás pacientes, gracias a las órdenes del director del hospital. Por esta razón decide tomar sus propias decisiones ignorando la de sus superiores y arriesgando el futuro de ascender en aquel hospital, básicamente arriesga todo su futuro al operar de urgencia a un niño de no más de 10 años a quien le han disparado en la cabeza. En el mismo instante en el cual el alcalde de la ciudad había sufrido una trombosis y por órdenes del director del Hospital, Tenma tenía que operar al alcalde antes que al menor a pesar que el niño había llegado primero. Y como era de esperarse la operación fue todo un éxito, sin embargo el alcalde fallece al ser atendido por médicos poco expertos. Y esto sin lugar a dudas termina por arruinar la carrera de Tenma y es cuando más necesitaba de sus supuestos amigos, más de su supuesta prometida pero todos lo dejan completamente solo.

 La mujer demostró ser una interesada y le devuelve el anillo de compromiso tirándolo literalmente frente a él. Y bueno, Tenma cae en depresión y se va a un bar y se emborracha patéticamente. Lo único que le quedaba era el pequeño niño al cual él le salvó la vida, así que era donde él recurría todo el tiempo, sentándose junto a él y contándole todas las cosas malas que le han pasado. Al poco tiempo, todos los que irrumpían la felicidad de Tenma comenzaron a morir lentamente, y de esta forma Tenma subió de rango muy rápidamente, por lo que fue el primer sospechoso tras estas muertes, pero no tenían pruebas claras de su culpabilidad. Al paso del tiempo llega un paciente, un criminal que al parecer trabajaba bajo ordenes de un ‘Monstruo’, lo repetía constantemente, aquí es cuando Tenma se encuentra por segunda vez a Johan el niño al cual él había operado hace 9 años, convertido ya en todo un hombre, pues el supuesto ‘Monstruo’ era él precisamente, Johan le agradece a Tenma enormemente el hecho de haberle salvado la vida en aquella ocasión y por esa razón lo consideraba su padre, y que además se alegraba de que ascendiera tan rápido en el Hospital, gracias a Johan por supuesto quien se había encargado de eliminar a la competencia como muestra de agradecimiento. Desde aquí los problemas se agrandan aún más, más que bien esto terminó por poner a Tenma en la mira constante del detective Heinrich Lunge quien parece estar obsesionado en demostrar la culpabilidad de Tenma en todos estos crímenes. 'Eh revivido al monstruo' se repite constantemente y resuelve que la mejor solución es matarlo, ya que el le devolvió la vida, al paso del tiempo descubrirá muchos secretos que rodean a los hermanos Liebheart, y muchos secretos oscuros del Orfanato Kinderheim 511. Y bueno la historia es muy adictiva y repito muy bien construida, cada personaje como lo he dicho anteriormente, podría ser partícipe de su propia obra, es simplemente brillante. 


EL TRAILER!





El cuento 'Monster'

  Franz Bonaparta, escribió este cuento basándose en la vida de los gemelos Liebheart, el cual les hacían leer desde muy pequeños, Un monstruo egocéntrico e insaciable que añora el reconocimiento de los demás. Un monstruo sin nombre, buscando su identidad. Lee aquí sus otros cuentos que aparecen en la serie.


Noticias sobre el animé en Live action


    El aclamado director mexicano Gillermo del toro, será el encargado de llevar al live action la manga de suspenso ‘Monster’ de Naoki Urasawa, según Ann, posiblemente como una serie de televisión.
Así mismo se indicó que tanto Del toro como Steven Thompson, escribirán el piloto que el ganador del Goya dirigirá.  Los productores ejecutivos será Don Murphy (Live action de transformers) y Susan Motford junto con Del toro. Thompsson será un co productor ejecutivo, mientras Shokakukan será el productor consultivo. Según se informó Del toro convenció a Urasawa del proyecto.




Mira Monster desde Legión anime

Te recomendaría si eres fan de la investigación criminal y todo lo que le rodea le eches una mirada por que no te arrepentirás!

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Monster fue escrito por Akari Ackerman el dia 13 septiembre 2013 y 6 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

6 comentarios :

  1. mmm.... crímenes... me gusta.. veré si lo veo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! hechale un ojito no te arrepentirás! ^^

      Eliminar
  2. valla tiempo que no me topaba con este genero gracias por compartir ! saluodS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo totalmente, vale la pena verla a mi me a re encantado :)

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la recomendación! ¡me e enganchado! me a encantado todo, aunque apenas voy por el capitulo 4... ( • ̀ω•́ )✧¡me falta mucho por ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me alegro, si es muy buenísima :) engancha fácil, una vez que le tomas el hilo ya no te suelta jeje x3

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )