¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Violencia femenina en las relaciones amorosas

Violencia femenina en las relaciones amorosas


  La violencia en las relaciones amorosas es mucho más común de lo que pensamos. Existen muchas leyes hoy en día que protegen a las mujeres maltratadas y es una de las razones principales de deceso de mujeres en el mundo.  Por esta razón las mujeres maltratadas acaparan toda la atención cuando se habla de violencia en las relaciones amorosas.  

¿Somos igual de violentos?

  Estudios demuestran que tanto los hombres como las mujeres somos violentos de la misma manera pero de formas distintas, las mujeres tienden a acudir a la agresión verbal ya que es de lógico saber que en una lucha de cuerpo a cuerpo es muy poco probable que salgan victoriosas, en cambio el hombre acude a la agresión física más que la verbal por la simple razón que radica en la naturaleza del macho.  

La imagen de madre

   Muchas madres no son buenas madres y resulta en más de una ocasión que el padre es realmente un buen padre pero la sociedad ve y venera la imagen de madre tanto así que a pesar que esta sea descuidada le otorgarán con más facilidad la tutela de los niños.

Manipulación

 Las mujeres manipuladoras o violentas con frecuencia culpan a sus parejas de todo el daño que se auto infringen, tienden a experimentar muchos episodios, depresivos, ansiosos, frustración y sobretodo irritabilidad el cual lo atribuyen al comportamiento del hombre.  No son capaces de hacerse responsable de sus propios actos y le atribuyen a otras personas de hacer su vida miserable, no asumir responsabilidad en la relación dificulta demasiado que puedan tener algún tipo de tratamiento, y muchos de estos casos pueden terminar de la peor manera. Manipulan y chantajean a sus parejas de forma social, cultural o individual obligando a sus parejas a seguir en este círculo vicioso.  Por su parte el hombre con los estereotipos rígidos del macho en tener el control en la relación en no dejar que el problema se arranque de sus manos, y la imagen que causará  a la sociedad le obligan a quedarse en este círculo. El esquema social del proveedor, el jefe, el protector y realizar una denuncia le significaría trastocar los roles establecidos y este sería un duro golpe a su autoestima lo que no le deja salida, tiene que continuar.

Mujer, sé mujer y menos estúpida.

 Nos ha costado muchos años el tener algo de respeto por parte de los hombres en la sociedad, en que nos vean como igualitarios en todos los aspectos posibles. Pero por ello no debes de abusar, debes ser responsable de tus propios actos, un hombre no tiene el derecho de hacerte feliz, cada quien tiene la responsabilidad de hacerse feliz, porque de lo contrario seriamos seres totalmente dependientes, no te aproveches de tu imagen de mujer para agredir.  Si realmente fuera malvado el hombre al que agredes te agrediera, en caso contrario no lo hará por que te quiere.

Hombre si eres agredido.

 No es difícil saber si estamos siendo agredidos oh no en la relación. ¿Eres feliz?, si tu respuesta es no, entonces ¿Por qué sigues así?, algunas relaciones con violencia son adictivas, está comprobado que lo son y no muchos salen de ellas. Tienes que entender que una persona cuando  no comprende que tiene un problema no la podemos ayudar, no somos súper héroes ni escritores de ficción de nuestra propia película en la cual todo va para mejor, de repente necesitamos alejarnos de ciertas personas quienes puedan dañarnos, recuerda que la agresión física, psicológica te hará disminuir como persona, la única manera de surgir es depender únicamente de ti. Denuncia, ponle un alto y aléjate.


Gracias por leer, va con mucho cariño para todos!

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Violencia femenina en las relaciones amorosas fue escrito por Akari Ackerman el dia 28 agosto 2013 y 2 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

2 comentarios :

  1. Bueno..... no soy buena hablando de este tipo de temas pero cada quien con su naranja, por mi parte nunca he pasado por una sitacion asi que sabria como seria mi actitud ante tal situación, pero no soy pendeja para que me mastiquen y me escupan como un gargajo

    ResponderEliminar
  2. Creo que la violencia esta mal sin importar de que lado se efectué y aunque muchas veces uno sienta las ganas de ahorcar a alguien esta de mas ser grosero, me gusto mucho la entrada.

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )