¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

¿En el amor importa la edad?

¿En el amor importa la edad?
De diez años o veinte de diferencia


  Quiero tocar este tema basándome en experiencias que e visto y llegado a comprender mejor, ¿En el amor importa la edad?, cuando toco este tema me dirijo especialmente a las personas quienes tienen una relación amorosa con personas ya sea de a 10 años mayor o menor o 20 años mayor o menor, ¿Por qué importa?

Una persona mayor buscará siempre estabilidad, casarse, tener un empleo estable, comenzar una etapa de su vida más apegada a la adultez, alejándose casi de forma definitiva de los juegos y etapa de inmadures, por su contra parte, alguien menor supongamos iniciando los 18 años, pueden ser muy propensos a enamorarse rápidamente e ilusionarse de forma irresponsable, a por alguien que en algún momento pensarán dejar si así se les da la circunstancia, pongámonos en el caso de que un joven de 18 no tiene en su cabeza un trabajo estable, casarse y demás, las cosas que más abundarán en su cabeza son, fiesta, amigos, y cosas a su edad. Es una etapa que vale la pena vivir, por que no volverá jamás.

¿Ahora como mezclarse?

La atracción puede suceder por varios factores y el hecho de que esta se convierta en una relación duradera o una relación que abarque toda una vida, depende mucho de los factores que compongan la relación y uno de los factores que considero más importante es la inmadurez o madurez de la persona.

¿Inmadurez o madurez?

 Si eres joven y sales con alguien que supera tu edad por 10 años o más, te tengo dos preguntas que tienes que tener presente, ¿Piensas que puedes tener una vida con él & ella?, o ¿Piensas que pueden terminar en cualquier momento?, cuales son tus expectativas sobre esta decisión. El amor no es un juego, las personas mayores buscarán como lo he dicho anteriormente estabilidad, por que la etapa de buscar y divertirse con personas a las cuales puedes simplemente conocer una semana tener ciertas aventuras y olvidarlas el mes que viene ya han pasado de interés, y si esa actitud sigue estando aún presente en un adulto entonces estamos frente a una persona inmadura.
 Por ello las personas mayores en su mayoría prefieren a alguien de su edad, que tenga las mismas vivencias y comprenda la situación en la que viven ahora, alguien con el cual se sientan seguros, la mayoría de los adultos de 30 años o más saben que tener una relación con una persona 10 años o más años menor que ellos rodeando los 20, se estarían enfrentando a los problemas de inestabilidad tanto económica como de la relación misma.  


¿Es realmente bueno para ti?

Seguramente tienes hijos, casi todas las personas pasado los 30 tienen hijos, ¿Y por que no funcionó tu relación anterior?, eso tu lo sabrás. Una persona madura de 30 años con hijos, buscará estabilidad para si mismo y sus hijos, tanto parental como económica, por que si vamos al caso los niños lo necesitan, necesitan una imagen estable en su vida, no una a la cual se encariñen y al momento menos pensado esta se vuelva a ir y si vamos al caso los jóvenes son así, inestables, pueden estar muy enamorados en un momento y pensando únicamente en si mismos, y al otro momento ya no pensar más en ti.     Realmente serías muy afortunada si un joven decidiera tomar la responsabilidad de cuidar a tus hijos, si, se puede dar, no es imposible, pero si vamos al caso los jóvenes son inestables y poco seguros para tomar una decisión tan drástica como la de de convertirse en la imagen paternal o maternal de tus hijos.

¿Adulto viejo e inmaduro?

 O quizás esa no sea tu preocupación primordial la de cuidar a tus hijos, más bien estás buscando a alguien con el cual sustentarte económicamente y que a su vez te haga sentir 10 años menos, lo cual es sumamente inmaduro si vamos al caso, entonces eres un adulto viejo e inmaduro, ya lamentablemente no estás en la época de preocuparte únicamente tu bienestar físico y económico con alguien que va a pasar en tu vida, estás criando a tus hijos de una forma totalmente inmadura e inestable y es muy probable de que su respeto hacia a ti vaya bajando o simplemente te conviertas en una persona muy lejos de la imagen de madre/padre para ellos. Si, eso sucede, en el caso de que no tuvieras hijos y nada más quieres divertirte y no tener algo estable, eres una persona inmadura y libertina, para ese caso no tiene nada de malo si adaptas tu forma de pensar a la de la persona menor con la que andas, pero a mi parecer es una perdida de tiempo ya.


Siempre joven
  
  Existen mujeres mayores a las cuales no les gusta aceptar que su etapa de diversión ya llegó a su fin hace mucho rato atrás, y buscarán a una imagen masculina que note su particular ‘espíritu joven’ que llevan dentro y la hagan sentir como a ellas les gusta.
En el caso de los hombres al buscar  a una joven menor, es fácil, la mayoría solo está pensando en eso, claramente es sexo o diversión, que mal verdad, pero suele suceder, a los hombres les encantan las mujeres jóvenes para satisfacer su lujuria.


¿Es mejor una madre/padre a una pareja?
  
Estudios demuestran que los muchachos jóvenes tanto hombres como mujeres al buscar a una persona que doble su edad, intentan proyectar una imagen paternal en aquella persona. Si es en el caso del chico, él está buscando una persona quien le dé exactamente lo que tiene hoy con su madre, ya que es una persona la cual carece de experiencia en los trabajos cotidianos, como cocinar, limpiar y lavar, y además infaltables los regalones que solo una mano madre puede dar. En el caso de las mujeres pueden buscar una imagen paternal con sabiduría y poder que solo un hombre mayor con dinero y madurez puede dar, lo que él esté buscando en ella son cosas que muchos ya comprenderán. En caso de que alguno de estos dos personajes logre comprometerse con alguna de las personas mayores a quienes tienen de pareja es todo un logro.

  
  Te e descrito los casos más comunes del por que las personas jóvenes/mayores buscan a una persona menor o mayor a ellos.
  

En mi experiencia personal yo prefiero a los hombres de mi edad o mínimo 2 a 3 años menor, por que al mirar su edad yo me doy cuenta que es algo que ya viví y a su vez recuerdo la inmadurez en aquella época, y en este momento tener una relación más formal y duradera que me lleve al compromiso tarde o temprano es una de mis razones primordiales para tener una relación con un hombre, por tanto mientras este sea maduro y esté totalmente al corriente de mis problemas los cuales podremos vivir juntos al a par, me es muy importante.
  No me gustan los hombres mayores, nunca me e sentido atraída por algún hombre mayor a mi, con esto digo de 10 a 20 años mayor, por que considero que me falta madurez para alcanzar la forma de pensar que pretendo tener para cuando tenga su edad, me siento mucho más cómoda con un compañero de aventuras que con un papá.
También niños de hasta 17 años me han dicho que les e atraído, son unos nenes para mí, en mi caso, considero que esa etapa la viví lo bastante bien y no pretendo repetirla, no estoy en los años para volver a revivir lo pasado, los niños con los niños y los adultos con los adultos es mi particular forma de ver mis relaciones amorosas.

Espero hayas disfrutado leyéndolo como yo disfrute al escribirlo, me dejes un comentario lindo sobre tus experiencias personales y que opinas al respecto, un saludo y un besito!

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

¿En el amor importa la edad? fue escrito por Akari Ackerman el dia 31 julio 2013 y 2 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

2 comentarios :

  1. Muy interesante reflexión :) Creo que cuando una situación se repite, como un patrón, entonces, sí puede encajar en alguna descripción psicológica, como de alguien que busca un padre o madre, o no envejecer, o algo así, pero si se da una única vez, entonces, en el amor no existe la edad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, muy inteligente tu respuesta :), es cierto, si se sigue un patrón entonces es otra cosa! besitos y gracias por comentar ^^

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )