¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

El alma por talento [Relatos de Ficción Original]

Portada original de este relato.





Notitas

 Me encanta escribir en momentos de ocio. Las historias que más logran llamar mi atención son las de encrucijadas, asesinatos y especialmente las psicológicas de terror o simplemente que dejen una linda enseñanza.
    'El alma por talento' lo escribí para una tarea escolar, recuerdo que me llevé un amargo sabor de boca cuando el profesor juzgó mi trabajo sin siquiera conocerme, más bien, lo típico, debía de haberlo copiado de alguna parte decía y a pesar que me calificó con la nota más alta, hasta ultimo minuto sostenía que la historia en realidad no era mía.... en fin, no juzgues sin conocer, es todo lo que podría decir.

Me inspiré en escribir esta historia en el egoísmo que a veces la gente tiene, lo ciegas que son, que no se dan cuenta que el camino que se han forzado a seguir no siempre es el indicado, pero el egocentrismo de algunos les impide retroceder. El protagonista está demasiado obsesionado con ser considerado uno de los mejores en un área en la cual si bien no desconoce, pero carece de talento completamente, sin embargo se esfuerza hasta el punto de ser inconsciente en sus deseos, logrando sin darse cuenta un pacto con el diablo. 

Espero que la disfrutes! que te diviertas! tengo muchas más historias, pero antes prepararé sus portadas ya que me gusta darles una excelente presentación. que estén bien! saludos. (:

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

El alma por talento [Relatos de Ficción Original] fue escrito por Akari Ackerman el dia 23 julio 2013 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )