En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Dragon ball online review desde el punto femenino

Dragon ball online review
desde el punto de vista femenino

Para los amantes de los videojuegos MMORPG llegó Dragon ball online  hace ya un par de años, lamentablemente aun no se saben de noticias que garanticen a la comunidad dragonbolera en que el juego será legalmente en inglés o español por lo que o está en koreano, japonés o chino. Me encanta Dragon ball como a muchos fue parte de nuestra infancia, y por ello merece tener un juego y más para ser siempre recordado (:.

Que es Mmorpg?

Para los que no saben que es un MMORPG (massively multiplayer online role-playing game), se trata de un videojuego multiplayer online, en donde puedes encontrar a gente de todo el mundo jugando en línea, el principal objetivo es crear partys (grupos) de combate para enfrentar a poderosos monstruos, generalmente estos grupos se compone casi como en una tabla de ajedrez, un Healer (Curador, quien se encarga de mantener con vida a los miembros de su clan). Tanque (Resiste todos los golpes y usualmente agarra el Agro (Agro= la atención), de los monstruos para proteger a los demás),  Aoe (Ataques por área, es quien ataca por área constantemente eliminando a los monstruos al igual que el tanque solo que sin tener el Agro)  y así dependiendo de cómo este construido el Videojuego son los participantes de dichas Partys (Grupos). Todo comienza con un personaje de nivel 1, al cual debes subir a su máximo nivel, completando misiones o matando monstruos por grupos grandes ya que cada monstruo te da una experiencia significativa dependiendo de tu nivel y su nivel. Cada servidor se destaca por Low Rates, Médium Rates o High rates, dependiendo de a que categoría pertenezca es lo mucho que te costará subir de nivel, en los High rates subes muy rápido, en Médium Rates, medianamente rápido y en los Low Rates subirás lentísimo, DBO Taiwán es Low Rates.

Lo bonito

El juego es muy atractivo,  se asimila bastante al Dragon ball, puedes elegir entre ser un Namek , Majin o Humano, lo genial de esto es que existen y puedes crearte mujeres Saiyajin! Para las chicas también puedes crearte una Majin si así lo deseas. Es lo bueno de este juego, que además las chicas Saiyajin pueden transformarse a nivel 40 claro después de haber pedido el deseo a Sheng long, digamos que este deseo es para ser Saiyajin por que en realidad aquí todos son humanos guerreros, También para las Majin quienes pueden transformarse en KidBoo. Levear es muy divertido si te das tu tiempo y no te fanatizas demasiado, por que lleva su tiempo.

Formas de levear y builds (subir de nivel)

Dependiendo de la clase que hayas elegido es también la dificultad para levear, por ejemplo los healer únicamente se dedican a curar y sus ataques son algo lentos, por lo que subirán un poquito más lento que el resto, en cambio si has elegido una clase aoe, como namek warrior, humano espiritista, majin mighty puedes fácilmente hacer ataques de área que te ayudarán bastante para matar en masa y subir más rápido (es una de las razones de por que hay tantos) sin embargo, Healers y pokos son bastante solicitados, y mientras mejores sean mucho mejor. Que tu personaje sea bueno o un total inútil depende de cuanto sepas sobre él en cuanto a equipo y buils (Puntos en las habilidades correspondientes) sobretodo. Si no, tu personaje será fácilmente tachado y echado aun lado por inservible, no creas que por tener ciertas habilidades será siempre solicitado o casi indestructible, cada personaje tiene su utilidad y su debilidad también.

-Muy pronto haré video tutoriales junto a Kamikaze2114-

Clases de personajes que puedes elegir

Hace un tiempo hice un video que explica las clases de dragon ball online para mi antigua Guild  Fearles. En el cual explico a que va cada clase, en el servidor Taiwán obviamente, lo subí al canal antiguo de Fearless pero que ahora pertenece a Kamikaze2114.

Que personajes tengo y por que?

Mi karma Mbrid junto a Mighty Mask
Elegí al principio comenzar con una swordman (la que actualmente ya no existe) me di cuenta que no  era el tipo de personaje que yo buscaba, cuando comencé a jugar comencé con un amigo y ambos no entendíamos absolutamente nada del juego por lo que llegué a hacerme cualquier personaje.
 Al tiempo de aprender más me hice mi actual personaje favorita una Majin Mighty Buffer, quien tiene como habilidades principales el bufear y dar habilidades extras a los demás personajes y ser muy resistente, hasta ahora mi personaje favorito es nivel máximo, después me cree mi karma la cual no e utilizado mucho la creé principalmente para pvp (combate de cuerpo a cuerpo) ya que es muy veloz y bien equipada puede matar a quien lo desee, aun no la tengo equipada también es nivel máximo y al  momento de subirla a nivel 70 dejé de jugar, también tengo una tortuga, quien aun no término de subir, también un namek healer que tampoco terminé de subir.

Mini Biografias c:
Parece cursi quizás lo sea pero siempre que juego a algo me encanta crear un personaje y tras de él una historia, sin creerme el cuento pero lo encuentro divertido, aquí una pequeña biografía de mis personajes

Chiclechik- Ultimate Majin

·       Nombre: ChicleChik
·        Raza: Majin
·        Clase: Ultimate
·        Nivel: 70
·        Relaciones: Padre Gordis, AraleNorimaki Hermana, ErzaScarlet Sensei

Biografia:

Chiclechik es una majin extrovertida, simpática, risueña y burlesca, le es indiferente el hecho de ayudar sin que se lo pidan apropiadamente, ya que a pesar de todo guarda el carisma y un poco de la personalidad de su antecesor MajinBoo.  Vive en el pueblo Majin es discípula directa de ErzaScarlet quien le ayudó muchísimo en superarse a si misma y progresar como buffer. Su padre es un Chef, conocido como Gordis, bastante preocupado por sus hijas y muy simpático también, el a diferencia de sus hijas es más sociable, a pesar que lo trollean mucho por que es muy pachoncito.

StanleyMB- Namek Healer

·        Nombre: StanleyMB
·        Raza: Namek
·        Clase: Healer
·        Nivel: 63 – Atascado momentáneamente.
·        Relaciones:  DendeStan- Hermano

Biografia:

Stanley es el hermano de DendeStan un antiguo Namek, mayor que él, antes de perder todo contacto DendeStan se había marchado a questear para convertirse en un poderoso Healer, en estos momentos poco se conoce sobre su paradero, algunos aseguran que las familias rivales de MB fueron quienes acabaron con su vida cuando este tenía a penas el lvl 35, Stanley, el clan rival de la familia MB son los poderosos Majin conformados y dirigidos por su cabecilla más importante ErzaScarlet. Stanley Odia a Erza, culpándola por la muerte de todo su clan y espera algún día poder cobrar venganza.

Akari- Humano Tortuga

·        Nombre: Akari
·        Raza: Humano
·        Clase: Tortuga
·        Nivel: 64. Y subiendo.
·        Relaciones:  Kamikaze2114 su pareja

Biografia:

La familia dragón a la cual Akari pertenece, esta más decir que los tortugas son descendientes del maestro Rochi, la familia de Akari crían mascotas dragones azules, ella tiene uno el cual crió desde que este era muy bebe, los dragones suelen ser muy agresivos, y la familia de los tortugas se consideran igual, pueden matar en masa sin problemas, ya que dominan por completo la técnica del Kame hame ha. Con la familia de Kamikaze2114 son rivales, se han peleado durante generaciones, intentando demostrar quien es realmente fuerte, Akari y kamikaze en su momento también fueron rivales, pero encontraron muchas similitudes en gustos y expectativas por esa sencilla razón comenzaron a sentir atracción mutua y en este momento están juntos. La personalidad de Akari es sensible pero a su vez poderosa, carismática y apacible.

Drawie- Mascota Dragon

·        Nombre: Drawie
·        Raza: Dragon
·        Clase: Pet
·        Nivel: 3
·        Relaciones:  Mascota baby de Akari

Biografia:

Drawie nació en una epoca de crisis, sus padres eran demasiado salvajes y en una ocasión huyendo después de haber destruido por completo una ciudad, Drawie un pequeño huevo azul calló de los brazos de su madre mientras esta volaba, la madre bajó a buscarlo inmediatamente pero nunca lo encontró, el río se lo llevó y tuvo que resignarse a que lo había perdido. Akari lo encontró solito en medio de un fango sucio, así que lo rescato y llevo a su casa, al cual crió a escondidas, alimentándolo siempre con biberón verde para que creciera fuerte y poderoso, le enseñó algunas habilidades, como trasportar a invitados en las partis hasta su ubicación, e incluso tiene un trabajo de comerciante, Drawie compra lo que sea pero siempre a bajo costo, es muy útil esta habilidad, además posee un acceso remoto al banco en donde Akari guarda su comida y las cosas de ambos, Drawie al fin ganó su corbatita, esto significa que esta en el tercer nivel, a crecido bastante pero seguirá creciendo.

Mbrid- Majin Karma

·        Nombre: Mbrid
·        Raza: Majin
·        Clase: Karma
·        Nivel:70
·        Relaciones: Hermana de MightyMask

Biografia:

Mbrid y Mightymask, son un par de trolleadoras, libertinas, y les encanta juguetear por todas partes y divertirse, parecen muy irresponsables ya que es en lo único que parecen estar pensando, ambas comenzaron su entrenamiento juntas pero Mighty logró superarla y llegar al nivel 70 antes que ella.
Ambas son Karmas muy veloces y peligrosas para todo personaje AFK ya que si se cruzan con alguno estas no dudarán en matarlo por diversión.  Son muy amigas y muy hermanas y muy poderosas. Trae a cuestas a bobbie su cachorro mascota a quien super adora, quien a su vez es descendiente también del antiguo perrito que una vez tuvo boo en la saga Dragon ball Z.

Lo feo >:c

Lo malo también es que es demasiado exigente con las builds, con esto me refiero a que si la cagas y eres novato con los puntos a repartir en tus habilidades y tu personaje supera el nivel 31, tendrás que esperar casi un milagro o juntar una suma endemoniada de dinero para poder arreglar el cagazo que te has mandado, así de simple, cuando comencé a jugarlo, la cagué con dos personajes, puse puntos a lo loco y terminé eliminándolos después del nivel 31 por eso mismo. Sale más fácil crearte otro a juntar esa cantidad endemoniada de dinero o esperar a que a los chinos se les ablande el corazón y decidan regalar libros para resetear habilidades.
 Lo otro malo de este juego a mi parecer es que es demasiado dependiente de las partys (grupos) para poder ser divertido, jugándolo de modo solitario no hay mucho que hacer, si ya eres nivel 70, es una de las razones del por que dejé de jugarlo en su tiempo, de pronto me acuerdo y me trae recuerdos que quisiera revivir, pero esa es una de las razones del por qué dejé de jugarlo.

La sexualidad oculta y mariconadas en el juego xD

Así como muchos chicos juegan dragon ball online, muchas chicas también lo hacen, pero en su mayoría los personajes femeninos que están jugando son en realidad hombres y algunos incluso afirman ser mujeres pero son fácilmente descubiertos, esto a hecho que a las mujeres reales se nos dificulte afirmar nuestra sexualidad real dentro del juego.
Las razones del por que yo pienso que estos ‘chicos penicuriosos’ hacen esto, puede deberse a varias razones una de ellas es que hay mucho baboso pendejo que juega DBO que está al pendiente de ver a una mujer para halagarla o regalarle todo lo que tiene, lo cual resulta ser absolutamente patético, pero vamos, que la mayoría que juegan este juego son adolescentes. A mi parecer es algo muy extremista patético creerte lo que no eres, y estoy totalmente en contra de esos homosexuales reprimidos que no encuentran otra forma de declarar su verdadera sexualidad que haciéndose pasar por mujer y utilizándolo de mal forma y dejándonos mal como jugadoras.

Videos para joder...

Raude y Mbrid ~ Raude se convierte en Saiyajin

Haciendo UD3 Hard junto a ErzaScarlet