¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Capa de invierno [Coser & cantar]

Capa de invierno

[Coser & cantar]



A algunos gatitos les encanta usar ropa, como a mi Beba, desde pequeña le puse un collar y desde entonces le encanta llevar bufandas y demás, y a mi me encanta hacérselas, hoy le quité el collar para ponerle esta capita, y se bajo corriendo a buscarlo.



Ahora los materiales!, te recomiendo usar tela de alpaca para que le abrigue más!.


Materiales!
  • Tijeras
  • Botones
  • Cuchilla
  • Cinta de medir
  • Hilo & Aguja
  • Tela de alpaca.
Nota: Tela de alpaca es una Tela fabricada con fibras de lana de Alpaca. Tejido fino, sedoso y liviano. se utiliza en abrigos y suéteres. 


 Corté la tela en 20 cm de ancho y 30 cm de largo, le medí antes el ancho del cuellito y lo largo de la espalda.


Es recomendable, vigila bien para que no hagan hilachas.


Juntamos ambas puntas y recuerden midan bien el cuellito para que no quede muy ajustado, pon un dedo bajo su cuello entre el cuello y la capita asegúrate que no quede muy ajustado. pon unos botones o coselo si lo consideras necesario.




Cuando* midas el tamaño del cuellito y sepas donde colocar exactamente los botones y coselos muy firmes, pueden ser simplemente adornos o utilizables, considero que es mas cómodo que lo cosas por si tu gatito es muy inquieto, no cueste mucho quitárselo o incluso abotonarlos.



Por comodidad o adorno ^^



Dobla la capita por la mitad, marca bien en donde cortar los agujeros para las patitas, corta siempre un centímetro más arriba y un centímetro más abajo de donde empieza la patita del gato ya que al coser estas partes reducirán el tamaño.


Exacto! ahora cosemos, intenta que no mucho, solo unos milímetros, es para evitar que se desfilache. Recuerda que el gatito se lame mucho los brasitos y es muy posible que con su lenguita desfilache la capita.


Quedaría algo así, espero les haya sido de gran utilidad, no es muy difícil hacerla, después haré un tutorial sobre como medir a nuestro gato para hacerle otro tipo de prendas, que estén bien! ^^



A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Capa de invierno [Coser & cantar] fue escrito por Akari Ackerman el dia 04 julio 2013 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )