¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Free!

Free!

FanGirl Service



Presentación y experiencia

 Desde hace tiempo andaban dando vueltas imágenes sobre este anime en toda la web, pero su nombre no salía a la luz, entonces muchos de sus fans lo llamo Swimmers, ''nadadores'' en español. Lo primero que salió a relucir fueron un montón de imágenes en las que se presentaban 5 chicos muy atractivos enseñando sus mejores atributos masculinos. Lo que no tardó en atraer a un publico femenino de inmediato. A mi entre ellas, la verdad no se cuanto me e perdido sobre el anime durante este tiempo, nose si habrán otros animé con este mismo tipo de temática ''Fan girl service'', me alegra que los japoneses pensaran un poquito, pusieran su manita sobre su corazón y por fin entendieran las exigencias del público pervertido femenino, que como ya han de saber pues que nos estamos aburriendo de tantas monitas lloriconas, en su contrario, disfrutar visualmente unos diseños de personajes como estos es muy muy agradable para la vista, enserio. 

Sinopsis!




La historia sigue a Haruka Nanase, un chico que siempre ha amado el estar dentro del agua y nadar en ella. Poco antes de su graduación de la escuela media, participo en el torneo de natación junto a los otros miembros del club Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka; tras ganar cada miembro del equipo termina separándose. Con el paso del tiempo, y a la mitad de su vida estudiantil en el instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una competencia. Tras un resultado no muy agradable para Haruka, esto lo motiva a reunir a su viejo equipo y formar un el “Club de natación del instituto Iwatobi”.



Yaoi o no Yaoi?




Hasta ahora tengo entendido que no es Yaoi , pero no discuto que al pasar de los episodios uno y que otro personaje pueda tener algún encuentro misterioso o caritas 'simpaticas'. Ya saben, casi en la mayoría de los anime los hay independiente de la temática. A mi en lo personal me alegra que no sea yaoi., ya sabemos ademas que algunos fans harán de las suyas al dibujar a estos cinco muchachos en posiciones y otras historias romanticonas o sexo explicito que en realidad no deseo siquiera detallar. 

Opening & Ending
Esta es la primera cansión Full que a salido a la luz, gracias al grupo de FB Free.Anime.Fans
Descarga el ending Full!





Opinión personal

E estado viendo ya la serie, la ando siguiendo y a pesar que las personalidades quienes conforman a la historia son un cliché dentro del animé conformados por grupos, vale la pena verla por la calidad de la animación y la música y por supuesto por los chicos, que si vamos al caso si no fueran tan atractivos pasaría a ser otro anime de deporte común y corriente, pero esto es lo que logra llamar más la atención. Te recomiendo que la veas y saques tus propias conclusiones al respecto, te diviertas y comentes después dando tu opinión sobre que te a parecido. Un saludo y os dejo el primer capitulo y mas abajo una pagina donde puedes seguir viéndola. cuidense!



Episodio 01 

  • Anime: Free
  • Audio: Japones
  • Subtitulos: Español
  • Temática: Deporte, vida cotidiana, Fans girl Service
  • Episodios: 12
  • Duración: 24 min. por episodio
  • Emitido: Jul 3 de 2013
  • Estado:  Terminada (Esperando2da temporada)


Para Más capítulos visita JKANIME

Lista de episodios

Especial!

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Free! fue escrito por Akari Ackerman el dia 03 julio 2013 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )