¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Como reconocer a un mentiroso en Internet?

¿Como reconocer a un mentiroso en el Internet?



    ¿Alguna vez te has preguntado con quien estás hablando realmente a través del Chat del Facebook u otras redes sociales?,¿si realmente su foto de perfil concuerda con su descripción?, ¿Si pudo haber tomado sus fotos de alguna otra parte y está engañándote a ti y a muchas otras personas en fingir ser alguien que no es?.  Gracias al anonimato que existe en el Internet, cualquier persona puede elegir quien desea ser, o una modelo, actriz, deportista y demás, gracias al show de televisión Catfish hemos descubierto que así es. Generalmente las personas que recurren a estos métodos lo hacen por varias razones, tienen problemas de autoestima y/o rechazo hacia su apariencia física y ‘recurren a usar la de alguien más’ para poder tener la atención que no creen conseguir con su propia apariencia o a veces por desquitarse luego de haber pasado ellos mismos por una situación similar y en algunos casos simplemente por diversión.

¿Como reconocer un facebook falso?


  • Generalmente los Facebook falsos tienen 2 amigos recién agregados, y curioso la misma persona suele auto añadirse a dicho Facebook, haciendo el papel de ‘amigo’ de dicha persona y así justificar su existencia.
  • Utilizan fotografías sacadas de otras redes sociales, por ejemplo Fotolog, Metroflog, Myspace en el cual es lógico saber que desde aquel lugar podrán encontrar la cantidad de fotos necesarias para comprobar su falsa identidad.
  • Se destacan por tener pocas fotografías algunas de las cuales se ven recortadas de otras.
  • En las fotos cuando aparecen con otras personas ‘amigos’,’familiares’, en estas fotografías nunca suelen etiquetar a aquellas personas que aparecen con él y tampoco suelen tener comentarios de dichas personas.
  • Entre los comentarios de su muro, escasean comentarios de personas que realmente parezcan conocer a dicha persona, personalmente.
  • En algunos casos tras tener conversaciones con la misma suelen tener algunas contradicciones a la hora de hablar de si mismo y sus familiares, datos personales lo cual muchas veces, termina por poner en evidencia la falsedad de dichos relatos.

¿Cómo reconocer a una persona falsa tras videojuegos Online?


   La gran mayoría de los jugadores que se jactan de ser mujeres por diferentes motivos ponen miles de excusas para no poner en evidencia la falsedad de su perfil, estos mismos dejan siempre en claro el no poder comunicarse de otra manera que no sea por escritura ya que si los invitas a hablar por voz mediante, Raidcall, Skype, TeamSpeak, suelen decir que no tienen micrófono y les es imposible conseguir uno o que la entrada de audio de su PC está dañada y lo mismo pasa con las Webcam, que la entrada de sonido o su micrófono interno, están dañados en donde no pueden hablar ni mostrarse o con excusas similares. En algunos casos aislados donde la cuestión es aun peor algunos de estos sujetos suelen utilizar programas como ‘Morphvox’ el cual sirve para ajustar niveles graves y agudos y pueden brindarte una voz diferente mediante algunas voces descargables pudiendo cambiar tu voz real por una ficticia como por ejemplo la voz de una mujer hasta incluso poder tener la voz de Dark Vader, de esta manera pueden hacerse pasar por mujer encubiertos con el programa antes mencionado. La razón de por que a estos personajes les gusta cambiar de sexo, aun es prueba de estudio.

Algunos tips: Cerciórate que hablas con una persona Real.


  Que tenga muchas fotografías de si mismo con gente conocida etiquetada. Que aparezca alguna de las personas dentro de las fotos comentando y/o haciendo presencia, ninguna persona no tiene a sus amigos en Facebook y por ende tendrán fotos juntos. Fácilmente se podrá observar como esa persona habla con otras de manera personal lo cual hará notar que se conocen en persona. La conversación tendrá normalmente sentido y fundamentos como toda persona normal. Y si realmente quieres cerciorarte  de que esa persona es quien afirma ser, pídele hablar y escuchar su voz, o pídele que se saque una foto de el o ella con tu nombre escrito al lado, si aun necesitas mas pruebas pídele verlo o verla por web cam, como por ejemplo a través de Skype. Algunas personas tienen vergüenza de mostrarse pero si es quien afirma ser una vez estén en confianza se dejara ver y sabrás con toda certeza que se trata de esa persona. De lo contrario seria para sospechar.


Dato para tener en cuenta:


  Así como para ellos existen programas para engañar, existen formas también para nosotros que nos ayudarán a destapar las mentiras, como muchos sabrán Google a implementado una búsqueda  avanzada por imagen, en la cual podemos colocar una imagen desde Internet o subiendo una foto desde nuestra PC y el buscador podrá encontrar imágenes similares y nos dará los resultados con la imagen y el Link a de la página de la cual proviene. De esa manera podrás ver si esa imagen ya fue utilizada en algunas otras redes sociales ya sea con el verdadero perfil o con algún otro falso perfil.


Instala el Buscador de imagenes de Google a un Solo click!



COMPLEMENTO: BÚSQUEDA DE IMAGENES DE GOOGLE

Es muy sencillo, instalas el complemento, luego reinicias el Google Chrome, y al entrar nuevamente te diriges al facebook y con tan solo dar click derecho sobre la imagen te da la opción de buscar la imagen en Internet y así dar con el verdadero propietario. 



Esperamos que estos datos hayan sido de ayuda y no se dejen engañar por gente estúpida y aprovechada que lo único que busca es mentir. Saluditos!



Escrito por: MBrid y Kami
Esta nota fue escrita con el único propósito de ayudar, con la ayuda de mi queridisimo novio Emanuel que le mando un millón de besitos c:

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Como reconocer a un mentiroso en Internet? fue escrito por Akari Ackerman el dia 15 junio 2013 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )