¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Mes de conciencia animal 2013


Mes de conciencia animal


  Al rededor del mundo las personas están compartiendo vídeos e imágenes sorprendentes que revelan la unión y compromiso que los animales han demostrado tener con sus amos. Y ya que Abril, es el mes de conciencia animal, aprovecharé de recordarles lo importante que son los animales en nuestra vida, haciendo un vídeo con un poco de las recopilaciones de vídeos y noticias al rededor del mundo.
   Una de las noticias más reconocidas , pasó en Turkia, donde en un estacionamiento, un pobre gatito es atropellado frente a su amigo, quien intenta reanimarlo con sus patitas, muchos dirán que los gatos acostumbran  a hacer esto, bueno, les diré, yo tuve una gata la cual estaba enferma, por ende sus críos nacieron enfermos igual, y murieron de una forma muy extraña, la gata al verlos inmovilizados, intentó masagearlos para mantenerlos con vida. pero en ningún caso funcionó, los animales suelen tener estos instintos, frente a situaciones similares, que aun que parezcan indiferentes, todo depende de la relación que hayan tenido con su compañero.
 Por otra parte este perrito hizo todo lo posible para desatarse de las cuerdas que lo tenían atado en el patio, entró a la casa y ayudó a un pequeño de tan solo 4 años a salir de la casa, el animalito recibió quemaduras en el 30% de su cuerpo, las cuales no se notaban mucho a simple vista, por ende fue rasurado para curar sus heridas, allí descubrieron todas las quemaduras que este tenía.


 Por otra parte en Argentina, una perrita llamada 'China', encuentra una beba recién nacida y la trae junto a sus cachorritos, la beba había sido parida esa misma noche, una fría noche, y abandonada en plena calle, increíblemente China la encontró y la llevó junto a sus cachorritos que fue donde la beba pasó la noche, bajo el abrigo de esta hermosa perrita, la Beba presentaba grados leves de hipotermia. Si la beba hubiera pasado sola aquella noche, muy probablemente habría muerto.

 La historia de Hachiko

Todas estas historias me traen a la mente a Hachiko, que como seguro todos ya conocerán, Hachiko e incluso se ganó una estatua en japón gracias a su lealtad incondicional. El profesor Ueno del departamento de agricultura de la Universidad de Tokio, lo adoptó cuando Hachiko era apenas un cachorrito, su idea inicial, fue criar al perrito para regalarlo, pero ambos comenzaron a crear un lazo incondicional que despues de un tiempo les fue imposible poder romper.  Hachiko lo acompañaba a diario hasta la estación del tren, y lo esperaba hasta que su amo llegara a casa, pero un día el profesor Ueno sufrió un derrame cerebral que le causó la muerte, pero Hachiko seguía esperándole sin alejarse de la estación del tren, los dias se convirtieron en semanas, las semanas en meses, los meses en años. Hachiko entonces muere en el año 1935 de filariasis, su cuerpo fue encontrado junto al metro, el lugar en donde esperaba todos los días a su dueño. Sus restos fueron depositados en una caseta de piedra que se construyó al pie de la tumba de su amo.





A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Mes de conciencia animal 2013 fue escrito por Akari Ackerman el dia 20 abril 2013 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )