¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Catfish - Mentiras en la Red

Catfish 


Catfish es un documental estadounidense del 2010, en el se enseña la vida de un  joven que entabla una relación sentimental a través de la red social Facebook. Tras el estreno de dicho documental, el protagonista Nev Schulman, colaboró con MTV para hacer un 'Docudrama'  de televisión, titulado 'Catfish: The Tv Show', en el cual se muestran otros casos de relaciones sentimentales a través de Internet.  La serie fue estrenada en 19 de noviembre del 2012 en estados unidos. Los episodios siguen estrenándose cada semana por las pantallas de MTV aquí en Sudamérica, en donde en su mayoría se han encargado de desenmascarar a personas con perfiles falsos, creados principalmente para molestar o Trolear a los demás por así decirlo.  Al menos es lo que ha enseñado el Show hasta ahora, muestra personas en la Internet en tener una relación Online ignorando toda consecuencia que esto puede tener. Y bueno, el show enseña a las personas en no creer tanto en 'caritas lindas' ni en historias muy bien escritas, mas bien en creer en hechos.  Pensemos que en estos tiempos, además del Facebook, existen programas como el Morfox, para cambiar la voz, existen cámaras pre-grabadas con Camstasia u otros programas similares y después poner aquel vídeo mediante Skype, existen muchas formas de hacerse un perfil falso en Skype. Más fácil aun en Facebook. ¿A quien alguna vez no le a gustado una persona a la distancia?, en estos momentos en que las relaciones a través del Internet son más comunes es más sencillo llegar más allá que una simple amistad. Existe una forma más sencilla de crear un laso más fuerte con una persona con la cual tienes cosas en común que una con la que no, y por la facilidad de hablar libremente mediante texto ya que tenemos todo el tiempo del mundo para pensar que decir nos convierte en personas más seguras de si mismas. Y por ello considero que es mucho más sencillo decir cosas que realmente sientas mediante texto que frente a frente. Nos hace decir incluso nuestros más íntimos secretos, estos secretos y experiencias contadas, crean un laso único con dichas personas, por ello considero que no es imposible querer demasiado e incluso llegar a enamorarse de una persona Online, si se basan al principio en la amistad, no digo que esto pueda sucederte a ti o todo el tiempo, pero hay muchas más posibilidades, ya después si funciona o no la relación depende de que tan dispuestos en llevarla a delante estén los dos. y para ello es mejor siempre ir con la verdad por delante. pero bueno dejando de lado los dramas, te invito a verla, te divertirás, aprenderás y veremos por lo que muchos  jóvenes pasamos en estos momentos.


CATFISH | S1 | Episodio 01

Mira los nuevos videos de música y los shows en MTVLA.COM

www.mtvla.com

Más de CatfishMirar videos de Mira Nuevos Videos Musicales | Noticias de Música
Sunny y Jamison - primer capitulo. Una muchacha de nombre Sunny conoce a un muchacho llamado Jamison vía facebook, en realidad su hermana lo conoció primero, pero Jamison agrega a Sunny y entablan rápidamente una amistad que al paso del tiempo se convirtió en una relación sentimental, ambos demostraron tener mucho en común y por ello  se enamoraron rápidamente. pero nunca se han visto, ni vía Skype, si han hablado por teléfono y este es el momento en el que ambos se verán. el Show les ayudará a encontrarse para que ambos puedan concretar su Amor, pero algo sucede muy mal, las cosas no eran como Sunny pensaba, Jamison no resultó no ser quien decía ser.    


 Mi opinión al respecto. No lo había visto ni vía Skype.. no investigó nada con respecto a el, nada más se dejo llevar por las palabras de este supuesto '' joven''. y si viste el episodio concordarás seguramente conmigo al saber que la voz que se escuchó por el celular, era la de un niño de no más de 14 años.. Osea re extraño por Sunny no haberse dado cuenta de eso.. ¿Cuanta testosterona puede tener un hombre de 20 años para que tenga dicha voz? xDD.. se notaba demasiado que algo estaba mal, para peor ni siquiera era un niño intentando burlarse de ella, si no una mujer  'Bisexual' adolescente . ._. quizás fueron las encantadoras fotos. que más por las cosas en común se dejó llevar por su apariencia.. en fin, son estas cosas que debes aprender a evitar en el Internet y tomarte las cosas con madurez si no pues era de lógica que algo como esto iba  a suceder.. lamentablemente existen muchas personas raras en el Internet y debemos ir siempre dos pasos delante de ellos.

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Catfish - Mentiras en la Red fue escrito por Akari Ackerman el dia 21 abril 2013 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )