¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Liberanos del Mal [Pederastas y mentiras de la iglesia]

LIBERANOS DEL MAL

                                                                           Trailer
 Te recomiendo ver : ‘Deliver us from evil’ (Liberanos del mal) un documental que habla sobre el encubrimiento de la iglesia hacia los curas pedófilos, en el cual se centra principalmente en Oliver O'Grady, un sacerdote católico que abusó sexualmente de decenas de niños entre los años 70 y 90, quien además juró ante Dios decir la unica verdad sobre ello y además de cómo la iglesia encubrió sus actos cambiándolo de parroquia en parroquia, Tras cumplir siete de los catorce años de presidio a los que fue condenado, O'Grady fue deportado de vuelta a Irlanda. El documental registra el momento en que el ex-sacerdote envía una carta de disculpas a sus víctimas, en la cual les propone reunirse para conversar acerca de lo sucedido. Dos semanas después, O'Grady retiró su invitación. Una de las últimas escenas del filme muestra a dos de las víctimas viajando a Roma para entregarle una carta al Papa Benedicto XVI acerca de la responsabilidad de los miembros de mayor jerarquía de la Iglesia Católica por encubrir los abusos sexuales cometidos por sacerdotes. La carta no fue respondida. Y además no se les permitió entrar.

Mi opinión:

   Es un documental muy triste que muestra la verdad sobre la iglesia, me dio impotencia además ver la forma en la que la iglesia los destruyó literalmente, no respondieron por las victimas en ningún caso más bien protegieron a los pedofilos con todos  sus medios. Tomas Doyle, primer sacerdote que e escuchado hablar con razón, pensé que era la única que pensaba de esta forma sobre la iglesia, pero él a pesar de arriesgar puestos importantes en la iglesia, optó siempre por la bondad, por la verdad, por la justicia, por hacerles entender a las personas que no deben jamás sentirse rebajadas por nadie, sin importar su posición, el problema  es que en el sistema de gobierno monárquico y jerárquico, el hecho de que las personas a cargo de la iglesia Católica Apostólica Romana desde el Papa a sus Súbditos, Creyeran que habían sido elegidos por Dios es la razón por la que Roger Mahony es considerado mucho más importante que los niños que fueron violados por el padre O'grady o muchos otros.  Además Tomas Doyle, dice ''Pretenden que seamos sumisos ante estos casos, encubridores además, llegando al punto tan así que la iglesia llegó a convertirse en algo más importante que las personas, ignorando incluso a Jesús  el cual no habría callado estos actos, Jesús es y será un revolucionario. Por lo visto ya la gente dice seguir los pasos de Jesús cuando en realidad, pocos se han dado cuenta de lo que él realmente buscaba, y recordemos, que la primera vez cuando Jesús se enojó, fue cuando entro a la iglesia.

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Liberanos del Mal [Pederastas y mentiras de la iglesia] fue escrito por Akari Ackerman el dia 21 abril 2013 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )