¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

BebaLife

Beba Life


Beba Life

  Nací el día 24 de febrero del año 2012, no recuerdo muy bien a que hora lo único que sé es que pasé toda mi noche solita en el techo cuando comenzó a amanecer comencé a gritar con todas mis fuerzas para que alguien me escuchara así fue como arrastrándome por mi vida, conseguí salir del techo y me rescataron me cuidaron mucho. Nunca tuve una mamita gatuna que me cuidara, por eso mi familia y mi mamita humana me crió todas las noches cuando me despertaba ella bajaba corriendo a calentarme la leche para dármela, me calentaba la camita y la leche y yo así me quedaba dormida por horas... La pasaba muy bien, sé que di mucho trabajo, pero era totalmente dependiente mas no podía hacer un día me enferme.. Tenia la fiebre muy alta y vomitaba también..Me llevaron al veterinario corriendo y me pusieron dos inyecciones en mi colita después de eso no quería jugar ni hacer nada, andaba totalmente decaída...
Mi mamita me tenía en su pieza abrigada y como no quería bajar me iban a ver allá
Me daban besitos y ánimos para que me recuperara, de apoco fui recuperándome hasta que bajé de nuevo
a jugar al primer piso de nuevo y todos se pusieron felices al verme.
Después fui creciendo más... y más... pase por muchas cosas... El abuelo de mi mamita murió y tuvimos que ir al funeral. Yo tuve que ir por que no podía dejarme solita...¡Pero me porté muy bien! no lloré ni nada, estuve muy calmada, mientras tuviera atención, leche y mi cama calientita podía dormir por horas y horas...Fui creciendo, ¡aprendí a cazar! lo primero que comí fue un trozo de nugget, quitaron todo el empanizado y lo comí... Estaba delicioso! un día estaba llorando por que ya no quería tomar leche ni comer carne, no entendían que lo que quería era agua! así que molesté y lloré hasta que me atendieron... fui creciendo, me hice fuerte! y pasó un año entero...
~ tenía un año 4 meses y quedé embarazada, yo me sentía extraña
No sabia que pasaba en mi pansita, sentía que algo se movía, me sentía hinchada
Incomprendía que sucedía, por eso me acercaba más a mi mamita para que me protegiera ella me sobaba la pansita con mucha suavidad... así me sentía muy bien...
Estaba a punto de dar a luz a más gatitos! mi abuelita quería que le diera uno rubio, es casi una tradición en mi casita tener un gato rubio, son muy comunes y nunca faltaban ..
Estaba ansiosa por ver si sería una buena madre... Quería saber si había aprendido a amar de la misma forma en la que me enseñaron!.... Pero un día 10 de julio de 2013, el día de la basura, mi abuelo salio a tirar la basura, yo intentaba ir con el, quería saber para que había salido, no me dejaban, me cerraron la puerta en la cara! Me enojé, así que salí al patio y busqué la forma de salir afuera... lo hice... La última vez que saldría
Cuando salí mi abuelo ya no estaba... pero estaba allí una persona que ya había visto antes, y me lanzo un pedazo de salchicha, me encantan!, fui corriendo a comerla, que amable es, gracias. De pronto comencé a sentirme extraña, mi pansita dolía demasiado, me retorcía de dolor, mi boca se secaba un sabor asqueroso se apoderó de mi... un dolor enorme, comencé a vomitar desesperada mente hasta que mi abuela me encontró e intentó ayudarme, metieron en mi boca agua salada yo no entendía que sucedía, hasta que pronto todo se nubló... mis ojos se cerraron... Mi vida se apagaba... y finalmente fallecí.


---- No sé que pasará con mi familia, quiero volver siento que sufren mucho mi partida y no se como decirles que a pesar de lo tan terrible que me pasó, que solo nos alejaremos un momento y que pronto estaremos juntos de nuevo ---- Justicia terrenal para todas aquellas personas que hacen daño a los animales, no dejemos que se salgan con la suya, yo seré la cara que representará a todos los animales maltratados a encontrar la justicia!



A U T H O R - B O X ~ 書かれました

BebaLife fue escrito por Akari Ackerman el dia 20 abril 2013 y 2 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

2 comentarios :

  1. wTF te envenenaron a la gatita? muchs hijos de ...
    ojala se envenen ellos malditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :( malditos HDP me la mataron y estaba preñadita, muchos querian sus hijos por que era una gatita muy hermosa :( la extraño mucho!! u,u

      Eliminar

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )