¿Sabías qué?

En su juventud Walt Disney fue despedido del diario Kansas City Star, según indican “por su falta de creatividad“. Años más tarde la compañía Disney compró la ABC, dueña de este diario.

Walt Disney siempre decía:

“Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan“.

Walt Diney

❤Imágen sepsi del dia

Ultimo Anime Disponible

La última y más renovada entrega de sailor moon ya está disponible en el blog para ver directo y/o descargar la serie completa, no te pierdas sailor moon con una nueva calidad de animación muy superior, nuevos soundtrack que te harán apegarte más a la historia de Naoko Takeuchi

Consejo del dia

Beba -Capitulo 2 Un Mes

Beba capitulo 2 un mes


Capitulo – Beba abre los ojos y su nombre

 Todos los días cuando le hablaba y le daba de comer, le decía: ‘¿Como está mi Beba?’, ‘¿Durmió bien mi Beba’?.. Y bueno recuerdo que mientras iba creciendo, le pusieron otros nombres como luna y demás pero yo comencé a llamarla Beba por chiquita y al final se acostumbró a ese nombre, sin querer ella pensaba llamarse así, entonces cada vez que nombraba el nombre ‘Beba’ ella estaba muy alerta pues era ella misma. Beba abrió los ojos a los 15 días, yo me encontraba en otra parte aquel día, y cuando llegué a casa ella ya tenía ambos ojos abiertos, fue muy lindo eso.




Capitulo – Aprendiendo a comer alimentos sólidos



Beba ya cumplió un mes, todo un mes de cuidados sumamente intensivos, también me quitó el sueño muchas veces, agradecí que esto en gatos solo dura poco, en momentos hasta me traumé con ser mamá de verdad y pensé uff que bueno que todavía no me a tocado a mi jajaja. Después de un mes, Beba quiso intentar comer algo más, yo había leído en Internet de un muchacho que le había dado un Nugget a su gatito pequeño, y quise intentarlo también, le quité toda la miga superior y le di la carnita de adentro cosida, ella comió encantada, se encontraba incluso enojada por que pensaba que alguien arrebataría su comida. Fue entonces cuando me di cuenta de que ya estaba grande y necesitaría fuentes y demás para alimentarse mejor, compré una leche en el almancen supuestamente leche, cuando llegué a casa y comencé a vaciarla en el tiesto de ella me encontré con que en vez de leche era crema, ella comió más encantada aun, estaba probando alimentos nuevos como loca, tomaba mucho agua, comía todo el rato. Seguía dándole Mamistop pero esta vez en plato no en mamadera.

Capitulo - Necesidades

Beba ya es grande y necesita de un lugar fijo para sus necesidades, desde hace ya una semana está utilizando una cajita de arena improvisada, es una fuente plana de plástico, dentro de la misma arena para gato, es donde ella se dirige inmediatamente después de comer, lo bueno es que ya no molesta mucho, pues ella sabe en donde está su plato de comida, a la hora que come y en donde hacer sus necesidades y obviamente donde acostarse, por ello no es tan pesada aun.


Capitulo – Juegos y juguetes

 Como todo gatito ella necesita de un lugar donde afilar sus uñas, tiene un juguete especialmente para ello, improvisado también. (No es el que se ve en la imagen, pero es similar ) le construí algo similar, un palo en una tabla, cubierto de cuerdas y/o genero. Mi madre le ha comprado un ratón de juguete, el cual se mueve a cuerda, Ah! También uno de plástico de color naranja, la Beba parece estar encantada por ellos, al parecer no solo juega, además está aprendiendo a cazar, es importante que tengan sus propios juguetes, de esa forma, no solo juega, si no aprende a diferenciar entre sus cosas y las cosas de los demás, los gatos suelen tener hábitos muy arraigados  a su naturaleza los cuales los convierte en felinos que protegen lo suyo. Necesitan su espacio, sus cosas, si no tienden a estresarse, a diferencia de los perros los gatos necesitan su espacio individual y personal.



Capitulo – Beba se enferma

Beba despertó normal de pronto escuché unos maullidos viniendo desde su camita así que corrí a por ella, se había despertado un poco alterada e incomoda, fue entonces cuando vomitó por primera vez, al parecer solamente leche, le tomé la temperatura de las almohaditas de su pata y su nariz,  estaba demasiado caliente por lo que la llevamos directo al veterinario, el veterinario tomó su temperatura y notó obviamente que estaba afiebrada, nos dio unos medicamentos, suaves para ella, por que es todavía un bebé, esa noche pasó muy incomoda, con la respiración muy rápida, y muy caliente, estábamos todos preocupados por ella ya que ni ganas tenia de levantarse jugar ni hacer nada, pasó acostada unos 3 días. No sé a que se deberá su enfermedad tan repentina, pero los gatos pequeños suelen enfermarse de hecho todo animal cachorrito suele enfermarse a cierta edad y necesita de muchos cuidados, es importante que cuando un cachorrito se enferme llevarlo al veterinario, no escuchar al vecino, ni a tu hermana ni a nadie , simplemente llevarlo, hay medicamentos que pueden hacerle mal como otros pueden hacerle bien y otros enfermarlos más a un, por ello solamente un buen veterinario puede determinar un medicamento para cada tipo de animal, lo mismo sucede con las personas, los organismos distintos determinan sus propios cuidados.
Beba se recuperó después de aquellos tres días, gracias a dios volvió a jugar, correr y comer normalmente subió un poquito de peso y todo se volvió bien.
Gracias por leer la segunda parte de la historia de la beba.

NOTA: Cualquier consulta con respecto a cuidados de sus animalitos por favor tomen el teléfono y llamen a la veterinaria.

A U T H O R - B O X ~ 書かれました

Beba -Capitulo 2 Un Mes fue escrito por Akari Ackerman el dia 20 abril 2013 y 0 personas han comentado

¿Que piensas de este articulo?

Haznos saber tu opinión ¡Comenta!

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sé feliz inspirate y escribe una bonita respuesta ♥..( ◕ ᴥ ◕ )